miércoles, 3 de enero de 2007

Ya vienen los Reyes Magos...


Bueno, señores. Por iniciativa del más grande (aquél que, ya con los 30 cumplidos, no folla siempre con la misma. Es más, lo curioso es que, a pesar de ser el que más folla, lo normal es que no lo haga con la misma). ¿Que todavía no sabéis de quién hablo?. Del Diego, coño. Pues eso, que se le ha ocurrido que nos juntemos el Viernes, supongo que para disfrutar de toda la parafernalia de dicha fecha. Se admiten sugerencias acerca del sitio y la hora de encuentro, incluso del programa u actividades a desarrollar en dicha tarde-noche. Se han producido algunas confirmaciones al respecto: nuestro líder (el Fredy), yo mismo (si mi deplorable estado de salud y mis recién estrenados 30 años me lo permiten), el grande con gafas, el que folla, etc. Espero que nos veamos todos. Tal y como prometí, os envío otra foto de aquella sesión que tuvo lugar en las instalaciones de Autocares Bugue. Sí, sí, es de la misma sesión que la primera que colgué, la del susto. Para que veais que el sentido del ridículo lo perdí la primera vez que una mujer me vio desnudo (creo que fue mi abuela). Es la última que puedo mandar sin que se me vea cacho. En ésta sólo he intentado poner cara de malote. Juzguen ustedes mismos.

8 comentarios:

Rosario dijo...

La otra foto me daba mas miedo. En esta está hasta guapo y con esa perilla debe arañar tela las entrepiernas.
Que alguien aclare mi duda(si es posible la empresa). Cuando Ivan se refiere a sesion de fotos en autocares lact, quiere decir que con esta foto, en la seleccion de personal llevada a cabo, ¿la empresa tomo la decision de incorporar al empleado???

Y yo,con corbata como un tonto.

Rosario dijo...

Respecto al tema de la Cabalgata, me apunto. El año pasado quedamos en Plaza de Cuba 20 minutos antes de la hora oficial de paso(recuerdo: Diego llegó tarde porque estaba con una tia y que el Pater se enfadó por los caramelos del Centenario que el Sr.Baltazar Benavente tiró). Podemos hacer algo parecido. Una vez que tengamos el itineranio de la cabalgata, decimos un lugar 20 minutos antes de la hora prevista. Para los mas cerveceros se puede proponer una hora y media antes del paso de la cabalgata en una cerveceria cercana.

Iván dijo...

Me apunto a lo de la cerveza, pero por motivos distintos a los obvios. En cuanto a lo de la selección de personal, larguito, siento desilusionarte: no hubo. En éste, como en mis curros anteriores (en casi todos), he entrado por enchufe, aunque después, a final de mes, no se note...

jesus dijo...

Os aseguro que en mi asociación entra gente con mucha peor pinta que el Iván en esa foto...que le vamos a hacer este pais se nos va de las manos. Bueno respecto a lo del viernes me apunto por razones evidentes. Yo saldré entorno a las siete y si no quedais muy tarde a la primera cerveza si que me apunto. Por cierto, menos mal que este año no sale benavente si no el tío es capaz de tirarnos miniaturas de la "copa de europa"....

mendieta dijo...

estoy de acuerdo con el largo, lo de sesión de fotos de autocarest lact escama tela, eso que es?? bugue aclara nuestra duda!
con respecto al tema cabalgata, me apunto tb yo, aquí tenéis el enlace del itinerario http://www.ateneosevilla.org/cabalgata/itinerario2007.shtml

fredy1 dijo...

yo me apunto a la cervecita del tiron, llegare a las 5 a sevilla y si quereis quedamos desde ese momento.
La verdad no he comprado ningun rregalo... pero me da igual.
Este añño me parece que mi familia se queda sin reyes.

juanluru dijo...

EL FREDY HA ESCRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Rosario dijo...

FREDY VIVE!!!!!!!!

¡¡¡¡¡Era cierta la leyenda de que un individuo de rasgos my parecidos a nuestro lider, habia sido captado por camaras de un gran almacen en Malaga, rompiendo sigilosamente con una llave el espejo de un Seat Ibiza y dandose a la fuga sin compañia ni complicidad alguna!!!!!

La guardia Civil lo ha identificado como la misma persona que años atras robó unos originales de los Romeros de la Puebla en Matalascañas(Huelva)!!!

EL FREDY HA VUELTO!!!!!!

Cambiando de tema. Creo que voy a ser baja segura para la cabalgata. Llevo unos dias jugando con el resfriado y esta noche he caido. estoy malito en casita.