domingo, 21 de enero de 2007

La imagen del año: al fin vio la luz


Más vale tarde que nunca. Es cierto que nos hemos demorado una semana, pero el hecho merecía aparecer en el bló (dicho por el propio protagonista) y con una foto que le diera entidad al artículo. Así que ahí lo tenéis, una foto, ab so lu ta men te verídica, sacada al fredyl en un momento de gloria del pasado domingo en el partido Betis - Celta de Vigo, celebrando el pitido final del árbitro de la contienda.
Por si alguien empezaba a dudar de los poderes (gafiles, que no creo que exista la palabra, pero bueno) sobrenaturales del más grande: Liberaos!! Reconoced vuestro error!! Descreídos!!, Volver al redil!! Efectivamente, el Betis ganó frente a los deseos del protagonista. En definitiva, Fredy recupera su saber (y él mismo lo asumía).
Como diría el gran Manolo Melado: "Béticos del Universoooooooooo": hagamos una cuestación para pagarle el carnet a nuestro líder. Sabéis, igual que yo, que ahora es cuando más falta nos hace. Necesitamos de su fuerza para salir del bache. El beticismo cuenta con vosotros, no defraudéis!!.

13 comentarios:

juanluru dijo...

Me voy adelantar a mí mismo: po yo, modestamente, creo que ha quedao bastante bien, no?

Iván dijo...

Cierto es. Hablando de gafes: la gente anda inquieta y necesita saber si has encontrado ya los exámenes de recuperación perdidos. El clamor popular pide aprobado general.

pedro dijo...

Te dije que era una prueba.
No estaba acabada.

Diegaso dijo...

Hola chicos!!! es la primera vez que escribo en el blog del mas grande pero es que no podia dejar pasar la opurtunidad de comunicaros el sentir de la parte sevillista de esta familia,y es que estamos todos deacuerdo en colaborar para que le saqueis el carné del betis al Fredy.Por el bien de todos!!!Se le ve en la foto un brillo especial en los ojillos!!! esta como sintiendolo de verdad. Un abrazo para todos y viva er FREDY!!!!!!!!

jesus dijo...

Lo tuyo es de nota eres el primero en contestarte a ti mismo. Pero bueno a partir de ahora solo tengo un reto: ser el primero en comentar un artículo...
Referente al artíulo en sí voy a reproducir un comentario que hice en otro artículo pero es que no se me ocurre nada y además viene al caso: "no te preocupes Pablo, lo que te pasó es lo que en psicología se llaman reflejos innatos:todos nacemos béticos, luego los condicionantes externos nos hacen apartarnos y llevarnos al lado oscuro...."

juanluru dijo...

Jodé Jesus que nivelazo le has dao al artículo con tu comentario. Además estoy 100% de acuerdo.
Diegasoooooo bienvenido!!!

estoyenertaco dijo...

gran foto(alguien podria colgar la famosa foto del fredy en la ducha..)saludos gabachos a todos

Iván dijo...

Vale, Juanma, ya he averiguado quién es "estoyenertaco". Un saludo. pa' las tierras galas (cabrones-volcadores-de-camiones-de-fresas).

fredy1 dijo...

aqui hay mas cabrones......!!!!

fredy1 dijo...

no es por nada, pero yo a lo mejor me he dejado llevar por el lado oscuro pero de ahi a tener una oreja a la altura de la frente...
¿Volverse betico significa volverse medio deforme?.....
Bueno... ahora que lo pienso, puede que si, a unos les afecta al cerebro ( la mayoria de mis amigos ) y a otros se parecen a Quasimodo como yo.

karlos dijo...

...sublime...

mendieta dijo...

anda, anda pablo no te ofusques que yo te veo hasta más guapo vestido de verdiblanco

juanluru dijo...

Hombre Mendieta tanto como más guapo, quizá ahí te has pasado un poco. Lo que sí estoy 100% de acuerdo es con Diegaso se le ve más feliz, con ese brillo en los ojillos. Si es que es un sentimental (si lo dudáis mirad el comentario tan de Cernuda que ha escrito en el artículo de las vacaciones. er shavá es que tiene gana de ver el Rijskmuseum)