viernes, 5 de enero de 2007

día de reyes y otras propuestas

2º intento: en el primero no me ha dejado publicar. Lo que yo venía a decir es que hay que concretar sitio y hora para lo de esta tarde, además de contar la poco interesante historia de cómo he solucionado el hecho de que el blog, ayer, no me dejara acceder. Otra cosa curiosa que he descubierto es que en la interfaz que usamos para escribir y después publicar, no deja ni cortar ni copiar, y sin embargo, en la que usamos para escribir los "Se Rumorea...", sí. ¿Alguna explicación?.
Carlos, cuéntate algo de tu experiencia turca. Juanlu, ¿tu has ido estas Navidades a Cuenca?. También podías contarte algo, sobre todo si has conocido a algún concejal.
A ver si me acuerdo y me traigo al curro alguna de las más de 250 fotos que he hecho en Valencia, a ver si os gustan.
Por cierto, hay un tema candente sobre el que podríamos hablar: ¿vamos a intoxicar el blog con la polémica Betis-Sevilla o creamos un rincón aparte?. También podemos dejarlo para el correo de toda la vida (y no me refiero al postal). Es que se están haciendo descubrimientos muy interesantes y me temo que en cualquier momento alguien no va a poder resistir la tentación de hacer un comentario en el blog...

1 comentario:

mendieta dijo...

interfaz?? einn?? eso que é lo que é?