viernes, 19 de enero de 2007

VACACIONES

BUENAS A TODOS/AS (QUE ME CONSTA QUE MAS DE UNA OS METEIS):

LO PRIMERO FELICITAR A LOS BETICOS, NO PUDE VER EL PARTIDO, PERO LOS COMENTARIOS SON QUE HIZO UN PARTIDO "MUDIGNO", Y ADEMAS DEL MADRID QUE DECIROS... COMO QUE ME ALEGRO MUCHO MAS QUE LO ELIMINEN DE DONDE SEA (LO SIENTO IVAN...PERO ES SUPERIOR A MIS FUERZAS).
OS ESCRIBO ESTAS PALABRAS (PORQUE ESPERO QUE SE PUBLIQUEN) PARA COMENTAROS LO DE LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA. DECIROS QUE SI REALMENTE ESTAIS INTERESADOS TODAVIA ESTAIS A TIEMPO PARA PODER ELEGIR VARIAS OPCIONES, PERO EN BREVE LA COSA SE PONDRA MU FEA EN CUESTION DE DISPONIBILIDAD (TANTO HOTELERAS COMO PLAZAS DE AVION), LO SEGUNDO LA DECISION: CREO QUE ES BASATANTE IMPORTANTE QUE SEPAIS DONDE QUEREIS IR (FREDY TE CONOCES MEDIO MUNDO ASI QUE TOQUES MUCHO LAS PELOTAS Y REPITE HIJO, REPITE...), LO TERCERO CUALQUIER PRESUPUESTO QUE TENGAIS OS RECOMIENDO QUE ME LO ENSEÑEIS PORQUE ES MUY RARO QUE NO PUEDA ABARATARLO.
PD: JUANLU NO ME HE OLVIDAO DE TI, ES QUE EL CABRON DEL HOTEL ME DIJO QUE TENIA DISPONIBILIAD Y AYER ME LLAMO PARA DECIRME QUE NO, COMO HOY NO ME DIGA NADA CON TU PREMISO LO MANDO UNA MIJITA LEJOS Y TE BUSCO OTRO DE LAS MISMA CARACTERISTICAS.
PD: HE INTENTADO PONER UNA FOTO Y NADA..SOY DE LO PEORCITO PORQUE SI NO ES POR IVAN NI SE COLGAR

8 comentarios:

Iván dijo...

Te perdono lo del Madrid porque, para empezar, a ti te lo perdono todo, y porque, al fin y al cabo, todo el mundo piensa igual, por lo que ya estoy acostumbrado y además me la pela (ser del mejor equipo de la Historia es lo que tiene).
Aclara un poco lo del comienzo, que te ha quedado un poco feo: ¿a quién te refieres y qué es lo que crees tú que se meten? (Je, je)
Bueno, ahora en serio, voy a complicarte la vida a ver si nos puedes echar un cable (además espero que te vengas).
Queremos salir el Miércoles o el Jueves tempranito(Santos, se entiende) y volvernos el Domingo (éste no es Santo, es de Resurrección). Intenta encontrarnos algo para Atenas, Berlín, Praga o Amsterdam (si se te ocurre algo más, seguro que también nos interesa). La gracia de esto es que el precio salga lo más arreglaíto posible...

juanluru dijo...

a mi lo quem ás me mola es Atenas o Egipto. Lo de Egipto es un poco avanzao, pero Jose, me dijiste que habíia buenos precios. SI es posible, pues p'alante.
Otra cosa, la mayoría de estos sitios habrá que salir de Madrid, así que siempre podemos reservar unos euritos pa la fnac, no?

karlos dijo...

vamos a llevarnos bien, los no funcionarios (jualuru me cago en toa tu casta), tenemos que trabajar esa semana hasta el miércoles, así que si sólo disponemos de jueves a domingo propongo hacer un viaje 'cortito', Ámsterdam, Berlín (por qué no),Florencia, Roma,..., aunque mi preferencia (vale la de mi mujer)es Praga. Para ir a Egipto o Grecia podemos reservar una semana en verano, claro esto aplicable a los que estamos en el taco (eh juanluru?)...

fredy1 dijo...

AMSTERDAN!!!!!!!!!!!!! VAMONOS A AMSTERDAN!!!!!!!!!

fredy1 dijo...

Patito buscanos un hotel baratito por el Barrio Rojo de Amsterdan, que la cosa esta mu maaaaaaaaaaaaaaalita!!!!!!!! ( de dineros y de mujeres)

juanluru dijo...

yo voto por PRAGA, a jierro. Y lo digo sin tener en cuenta la opinión de la Espe, eh? en serio.

karlos dijo...

oye y digo yo, alguien se ha planteado ir a ... BURGOS, TERUEL o CUENCA..., y si no por qué no vamos a JAEN, Juanluru fue en Navidades a visitar su familia política o algo así y vino encantado...

karlos dijo...

pato aclara el comienzo de tu comentario: BUENAS A TODOS/AS (QUE ME CONSTA QUE MAS DE UNA OS METEIS):

Que se meten qué, en tó, en camisas de once varas, cocaína, consol...

Gracias por la aclaración.