jueves, 18 de enero de 2007

Velada Copera


Estimados amigos, propongo una sesión futbolera para esta tarde noche. Con motivo de mi llegada a Sevilla esta tarde ( por motivos laborales), Convoco tanto a beticos como sevillistas para que esta noche quedemos para tomarnos unas cervecillas, hablar un poco de nuestras vidas, dar un homenaje a nuestra recien llegada Lola, y reirnos un ratillo todos juntos.

Esta es un convocatoria un poco sinvergënza, como todas las que suelo hacer, ya que yo no puedo ofrecer mi casa, ( a menos que querais venir a Málaga todos), y necesito que alguno de vosotros apoye mi propuesta ofreciendo su casa.

La convocatoria se hace con un escaso plazo de tiempo para atraer a un buen numero de fredynianos, pero motivos laborales han hecho que no confirmase mi estancia en Sevilla esta tarde hasta esta misma mañana.

Bueno, dejandonos de formalismo, si a alguno le apetece tomarse algo conmigo viendo el partido que avise que estare por Sevilla esta tarde.

Hasta luego.

4 comentarios:

Iván dijo...

Vale, yo ofrezco mi kely, con su Digital + y su Jumbotron incluidos. Eso sí, como ya compré la ida, reclamo un poco de colaboración para pagar el encuentro entre todos (os prometo que lo recaudado se lo daré a mi padre y que no me lo quedaré, como hacían otros...
Si se va apuntando gente, le pido permiso a mi mujer, porque el kely, el Digital +, el Jumbotron y todo lo demás (menos los discos y demás parafernalia musical)es propiedad de mi señora.

juanluru dijo...

po a mi como idea me parecía bien si no fuera porque lo estoy viendo ahora mismo
y claro, pues ya nbo son horas ,porque ya debemos ir perdiendo 3 - 0 o algo así (son las 2115).
Graicas por la invitación Pablo, ya en la siguiente... y si no, pues a Málaga.
Por cierto Fredy, tu puedes buscar algo desde AGP pa atenas en barato? es uqe la idea cada vez me apetece más.
Diol

jesus dijo...

Fredy cabrón: 1º métete en la web del Betis para sacar las fotos y no en la del Madrid. 2º ¿no había otro futbolista? En fin, a la hora que lo he visto po tampoco es plan. En cualquier caso tampoco podía.

mendieta dijo...

y qué velada!! ahora nos eliminará en cuartos el valladolid (ah, no, perdón q ese le tocará al sevilla) o el getafe, pero la sonrisa de oreja a oreja que tenemos ahora a ver quién nos la quita, eliminando al madrid en el bernabeu con xisco, wagner y romero entre otros... si es que es mu grande! ole, ole, ole, ole beti ole... pd: un mojon pa sergio ramos (lo siento pero no podía más, 2 meses de vida ya del bló y ningún comentario de este tipo, una noche como está tenía que estallar)