lunes, 1 de enero de 2007

Lo sentimos, Sr Benavente.

No sabemos que pasó, el bugue nos invito un domingo de muchoooooooo calor a su casita(vaya frio que hacia, quizas alguien se dejoó la puerta del patio abierta) a una barbacoa al lado del cubo de la basura. Mientras te comias un langostino, te robaban la cerveza y las mujeres a lo suyo (embarazos, suelos y decoración). Mientras comiamos en el patio recordamos la despedida del Guille "Esa Sandia voladora tirándose a la piscina" "Ese tangazo" "Esa manguera de agua desde el primer piso" y "Yolandita linda" Por cierto, una pregunta ¿De verdad se metíó todo eso por ahí? El angulo de visión que yo tenía, con Amoretti totalmente ido, de pié, delante mia no me permitió ver la gesta. (seguro que ivan lo vió)

Bueno, que terminamos de comer, Jesus-chico arregló la tapia del patio con un martillo mas grande que él y nos fuimos al ático a ver un partido de futbol de un equipito llamado R. Betis. Ahí sucedió algo extraño, no sabemos que echó el Bugue en el Legedario o si fueron esos Cohibas de 3 horas y el humo allí acumulado; la cosa es que Guillermo, Carlos y un servidor cometimos el delito.
Vuelvo a reiterarme, LO SENTIMOS SR. BENAVENTE.

Nota. La imagen la he mandado a vuestros correos porque en el blog no cabe.

4 comentarios:

mendieta dijo...

al acceder a una opción del blog que me permite como administrador, modificar algunos artículos he descubierto alguna joyita que no llegó a publicarse pero que se mantuvo como borrador, y en esta ocasión si me ha dejado. Gran artículo Largo, yo tuve la suerte de visionar el video del momento de euforia verdiblanca del que se habla y es tremendo

jesus dijo...

Lo siento larguito, creo que lo que hicísteis es lo que en psicología se llama reflejos innatos:todos nacemos béticos, luego los condicionantes externos nos hacen apartarnos y llevarnos al lado oscuro....

Iván dijo...

Esto es bueno de cojones. Yo me lo perdí por capullo, y sí, sí que vi el Titanic entrando de lado por la bocana del puerto (u coño de la Yoli). Muchas gracias de nuevo al Master Gaizka por resucitar documentos de incalculable valor como el que tenemos entre manos (una mierda el del Arrebato afirmando su beticismo henchido de orgullo). Mú grande.

karlos dijo...

yo no estaba, seguro, seguro, si no que me lo demuestren, pero si hay que pagar se paga,...