jueves, 18 de enero de 2007

A todos los tapados...

... del blog, es decir, a esas criaturitas que están dadas de alta, pero de las que nunca o casi nunca hemos tenido noticias: ¡¡Si estáis ahí, MANIFESTAOS!!. Es un poco desconcertante no saber siquiera si leéis el blog. Creo que este invento del master puede ser muy interesante para mantener la comunicación con aquellos con los que, por una u otra circunstancia, tenemos menos contacto pero a los que igualmente echamos en falta cuando nos juntamos. Véase: Arturo, el Kaudillo, Madrile. Cabrones, escribid algo, aunque sea corto. Una simple confirmación de vuestra presencia. Sí, sí, ya sabemos que estais muy liados, pero digo yo que 30 ó 40 segundillos para colgar un saludo...
A Guillermo: nunca he leído nada tuyo en el blog (claro que a lo mejor me falla la memoria), y como últimamente no hemos coincidido, pues estaría bien saber de ti con más frecuencia, aunque fuese vía internet.
No caigo en quién coño es "Estoyenertaco", pero tampoco recuerdo que haya llegado a escribir nada.
Creo que a Fernando le ha enviado el Master Mendieta las invitaciones correspondientes (si no es así, habrá que ponerle remedio). Joder, Fernandito, di algo que este año no se te ha visto ni por la comida de Navidad (aunque es cierto que, ahora mismo, somos otros los que tenemos pendiente un asuntillo contigo, como, por ejemplo, conocer a tu niña...).
Del mamonazo del Mago, vaste decir que hay echar una instancia para que venga a alguna de las historias que organizamos.
Mi jefe Bugue hizo su presentación en el blog y... poco más.
A ver si el Señor Ingeniero Martel termina los putos exámenes y arregla sus problemas de comunicación con éste, nuestro blog.
En fin, espero que os hayáis picado todos los aludidos y, a partir de ahora, os dejéis ver un poquito por aquí, ya que la participación de todos es fundamental para que esto se convierta en un elemento de unión más entre nosotros.

4 comentarios:

juanluru dijo...

yo, como sé que nadie de los que has nombrado van a aparecer por aquí, po te escribo pa que no te sientas solo.
Por cierto te has olvidado del Pato, que escribiría algo, pero en el sitio erróneo

jesus dijo...

Que cabrón, er juanluru. Leo el artíclo de Iván, que tiene más razón que un santo, y observo que tiene: 0 se rumorea. Pues nada voy a ser e primero en realizar un comentario y darle toda la razón a mi amigo Iván. Mi gozo en un pozo. Cundo vuelvo de ducharme ahí está: 1 se rumorea. En fin, mamones apareced, decid algo...

mendieta dijo...

te apoyo completamente, y dirijo mi leña marismeña al madrile que el cabrón tiene hasta una sección propia en la que ha escrito cero artículos

karlos dijo...

sólo puedo decir: te quié-í-ya!!!!!
por cierto, he escrito en tu felicitación