jueves, 11 de enero de 2007

en el cuadenno

Hola a todos:

Ya estoy aquí, sí señores sí, después de sudar sangre y todo creo que lo estoy consiguiendo y por fín voy a poder escribir en este maravilloso ¿blog?, ¿esto que significa?, ¿cuadenno?, po eso, ya voy a poder escribir en este magnífico cuadenno.
No voy a escribir más puesto que como no estoy seguro de que esto vaya a poder ser leído por la peña, voy a cosiderar esto un mensaje de prueba.

Lo dicho saludos a todos, feliz año, etc, etc, etc.

Fdo. ALBERTO

PD: Gustavo eres un fenómeno.

7 comentarios:

fredy1 dijo...

Quiero ser el primero en dar la bienvenida a un pedazo de crack como es Alberto.
Al principio me tocaba los huevos tela, esto de tener un "cuadenno" pa que se descojonaran de mi, pero poco a poco le voy viendo el lado positivo.
Un abrazo para Alberto (y para todos) y nos vemos este finde que yo voy para Sevilla dentro de un ratito.

juanluru dijo...

Po welcome también de mi parte al torturador de esófagos. Nada, a partir de ahora a pedir una baja de cinco días para poder hacer un visionado completo del bló (con una de 3 no hay tiempo suficiente). Merece la pena, hay auténticas joyas.

Fredyl, si no tienes nada que hacer en el mundo y el Largo no te llama (Diego dixit, sí sí hace años, pero dixit dixit), ya sabes, mi partido es el sábado a las 2000 en el Mascareta Arena de Tomares.
ala, taluegorlll

fredy1 dijo...

Vale juanlu, mañana si no tengo ná que hacer voy a verte, pero no prometo nada.
Llamare a Pedro, que creo que esta un poco mosca conmigo porque le llame la noche de reyes y discutí con él ( se dice que cuando uno no quiere dos no discuten o pelean, eso es falso en el caso de Pedro, porque uno puede discutir con él pero el hijo puta de Pedro ni se inmuta), y vamos los dos a ver tu partido.

Iván dijo...

Pedro, estoy en ascuas por saber con qué coño te tocó los huevos el Pablo (el artista anteriormente conocido como el Fredy).
Vaya también desde aquí mi bienvenida al amigo motero-campero Alberto. Un abrazo.

Rosario dijo...

LLevo unos dias liado y no podido entrar en el blog. ahora y como bien dice Juanlu, he cogido una baja de 2 horas para ponerme al dia en el CUADERNO DE ALBERTO.
Primeramente mi Bienvenida al nuevo Crack.
Segundo, estoy con Ivan y quiero saber de primera mano (o sea la versión de Pedro) sobre lo sucedido con nuestro Lider. Porque según dice Freddy si dos no quieren,uno yo que se´y dos no se pelean porque uno dice que dos son así..... (vaya lió con el refrán)

jesus dijo...

Ea pues me sumo a la iniciativa, y voy a ser muy original: le doy la bienvenida a este cuadenno a Alberto y por Dios Pablo cuéntanos los motivos de tu no pelea con Pedro

ALBERTO dijo...

Joderrrrrrrrrrrrrrr

Venga ya, Pedro que mi vida laboral se está resintiendo porque no duermo bien pensando e imaginando el motivo de esa medio pelea.
A ver si el Gustavo va atener que inaugurar el rincón de las polémicas y como me tenga que dar de alta en otro "cuadenno" me da un chungo. Aclara el tema lo antes posible.
Si no lo quieres hacer públicamente, llámame al teléfono del trabajo a cualquier hora -639 717 708- (el teléfono es de verdad y para que lo coja quien quiera)

Por cierto gracias a todos por vuestra acogida.

FDO: Alberto