lunes, 15 de enero de 2007

la terrible pelea


Viernes 5 de Enero. 22:45 aproximadamente.Suena mi móvil.
(Fredy):Quillo, estamos en la Alameda, vente a tomarte una copa.
(Pedro):Vale, pero vamos a cenar primero.
(F):Nosotros ya hemos cenao.
(P):Pos ahora cuando cene voy pallá.
(F):Es que nos vamos a tomar una y nos vamos.
(P):Po yo tengo que cenar primero, que salí de currar a las 3, me fui a comprar los reyes y acabo de terminar ahora mismo.No he comío ná en tor día.
(F):Entonces ¿qué?
(P):Entonces ná.
(F):Maricona vente que hace mucho tiempo que no te veo.
(P):Po esperarme.
(F):Que nos queremos ir prontito.
(P):Po ya nos veremos.
(F):¿No vas a venir?
(P):Ahora mismo no.
(F):Po adiós.
(F):Con Dios.

Poco más o menos.Las cosas del Fredy.To esto desde el móvil del Diego. Él no fue quien me llamó,ni me ha llamao pa ir a ver al gafota jugar al basket, ni pa ná.Lo único que sé es lo que contamina en el blog.

9 comentarios:

fredy1 dijo...

La verdad es que si, que más o menos fue así, pero yo con un poco más de enfasis porque ya me conoceis, soy de un pronto bastante insoportable, y de un luego también, pero tampoco te inventes cosas. Yo si te llamo de vez en cuando pa tomarnos algo sinvergüenza.

fredy1 dijo...

por cierto la foto es buenisima, yo me pido ser el de rojo del supersevilla, vaya el partidito que dio ayer el mejor equipo del mundo.

Iván dijo...

Muchas gracias por la narración, Pedro. Interesante y revelador documento que habrá que incluir en la biografía no autorizada de nuestro líder, y que pone, una vez más, al descubierto, ese carácter aterciopelado y diplomático de esa luz que nos guía en las tinieblas.

juanluru dijo...

Me encanta la exposición de Pedro, porque estoy seguro de que la conversación fue EXACTAMENTE así. Lo mejor es que el grand Fredyl piense que Pedro estuviese enfadado o algo, como si fuera la primera conversación de ese calibre que tiene con él.
Ahora eso sí, algo está cambiando: Antes el maestro Fredy no reconocía estas cosas NI DE COÑA vamos

juanluru dijo...

por cierto, menos mal que el fredy se afeitó antes de hacerse la foto esta, porque si no, a ver cómo cojones íbamos a poder ver el bañador ese espectacular que lleva. Pedro no tiene esos problemas.

ALBERTO dijo...

Pero bueno, vaya mierda de pelea.
Con este nivel tan bajo no se va a poder abrir el rincón de las polémicas.
Bueno en realidad me alegro de que no fuese una pelea de verdad.
Entre los comentarios echo de menos saber de parte de quién se pone cada uno, así que empezaré yo diciendo que aunque aprecio mucho al gran Fredy, en esta ocasión mi veredicto es a favor de Pedro.
Por otra parte el bañador de Pedro me gusta más, lo cual también ayuda.
Hasta luego.

FDO: ALBERTO.

Iván dijo...

Pues lo siento, Alberto, pero no consigo tomar partido por ninguno de los 2. Es que me recorre un escalofrío cada vez que les miro...(me refiero a los de la foto). Lo de los japoneses es acojonante. Están como putas cabras. Si te pones a bichear por internet, flipas con lo colgaos que están (me atrevería a decir que un porcentaje importante de ellos, aunque claro, como no se les distingue a unos de otros...).

jesus dijo...

En principio, amigo Alberto, estoy contigo, la razón la llevaba Pedro. Otra cosa, lo de llamar desde el móvil de otro es muy bueno.
Por cierto Pablo, no te precupes, no es tan insoportable, o es que nos hemos acontumbrado despues de más de 15 años.

mendieta dijo...

yo lo que quiero es felicitar a Pedro por el artículo, igual que se llevo to la caña del planeta con el tojeiro aquí se ha salío, al zar lo que es del zar...