miércoles, 17 de enero de 2007

¡Vamos que nos vamos! (2)


Resulta de que ayer llegó a mis oídos que Javi (amigo de Pablo y Diego, el más alto de los 2 Javis, funcionario para más señas) se va a Berlín en Semana Santa, con Click Air (low cost de Iberia), y le sale ( creo que 4 días) por unos 300 pavos, con hotel de **** (sí, 4) incluido. No sé qué os parecerá lo de ir a Berlín, pero yo estoy flipando con la idea. Recordar al personal que la convocatoria está abierta para todo aquél que se pueda gastar la pasta (o quiera) y que le apetezca hacer turismo con amigos. Id opinando del tema y se agradecería que aquellos interesados inicien búsquedas en los distintos medios con el fin de encontrar el mejor precio y el destino más interesante. Hala, manos a la obra, compañeros/as.

2 comentarios:

fredy1 dijo...

Bueno, yo no quiero ser aguafiestas, pero yo fui a Berlin e n verano de 2005, es decir, hace bien poquito, asi que yo a Berlin no creo que vaya.
Pero si soy sincero, or lo recomiendo mucho, mucho, es preciosa, y es una gozada.
Bueno, yo sigo apostando por Atenas o Egipto.

juanluru dijo...

Para mí Berlin, aunque me apetezca un montón conocerla no está ente mis prioridades (cuando leáis esto tenéis que leer: La espe no quiere ir a otro lao que no sea Praga), así que nada yo tb estoy con Fredy y abogo por un Egipto o Atenas (claro cariño, y Praga también, por supuesto)