lunes, 15 de enero de 2007

FOTOS PERSONALES


Hola a todos.


Leyendo leyendo he visto que el gran Iván ha colgado un par de fotos suyas en el cuadenno,

y me parece una buena idea, así que voy a intentar poner una mía. Ya se que no soy tan atractivo como él pero creo que estaría bien publicar fotos raritas (las fotos normales son un poco aburridas)

Ignoro si os gustará la idea o no, pero como a mí sí me gusta, iré publicando fotos mías, raritas, curiosas, que me gusten a mí etc, etc.

Espero que os guste la foto. Está hecha en una playita de Santorini este verano, y las artistas son mi mujer y mi cuñada.

Saludos a todos.


FDO: ALBERTO.

6 comentarios:

Iván dijo...

Esta foto es muy grande. El sitio donde te la hicieron tampoco tiene que estar mal. No conocía esa faceta viajera tuya, y menos que lo hicierais en familia (me refiero a lo de viajar). Muy buena idea lo de las fotos "raritas". A ver si aparece la del flamenquín de cuello vuelto, el Migue cagando y si nos lo curramos, a lo mejor podemos colgar la foto del "Spaguetti Incident" de Conil. Los negativos de ésta última los tiene el Miguelito (el del Mítico), pero por lo visto se los iba a pasar al Cuqui... (¿alguien se acuerda del año?).

pato dijo...

lo veis..recordais cuando os comente que el gordo era "rarito"?aqui está la prueba(gordo no me vale la respuesta "rarito porque tengo un cacho mu grande porque el unico macho de iberia ya sabes quien es)
lo del spaguetti tuvo que ser entre 1996-1997, y yo tengo fotos del asunto en cuestion, pero no me pidais que las cuelgue porque ni siqueira se si esto lograré publicarlo, ya es la segunda vez que lo intento

jesus dijo...

Magnífica idea lo de colgar fotos "raritas", pero una norma debe ser colgar fotos propias antes de colgar las que tengamos de los demás. Dando ejemplo, antes de colgar la foto de nuestro líder buscando los filetes empanados en asturias o el largo cagando en esos impolutos vestuarios, voy a buscar alguna mía que de verdadera pena...
Por cierto, antes todas estas aportaciones a nuestro bló, ¿donde está el master del cuadenno? ¿se te ha subido a la cabeza eso de ser coordinador en tu curro o que?

ALBERTO dijo...

Del tema del macho ibérico no voy a contestarte patito ya que creo que quedó zanjado hace ya tiempo pero bueno, ya veo que sigues insistiendo.
Del otro tema... lo de rarito...
bueno... siempre salta un cojo ehhh
Ya sabes que te quiero tela.

A Iván, decirte que ya sé que la foto es grande pero es que todas las hago a máxima resolución, así que tendreis que "aguantaros" con este tamaño, al menos en las que ya están hechas.
Con respecto a lo de viajar en familia, ni se me ocurriría. Sólo fuimos "la Mari", "la Espe" y yo.

A Jesús, "fecundo" totalmente la norma propuesta porque esto podría ser peligroso y todo. Además, esto es internet y estas fotos puede verlas cualquiera, copiarlas etc, etc, etc.

Iván dijo...

Ah, vale. No sabía que tu cuñada no fuera de tu familia. Je,je...
Con lo de grande no me refería al tamaño, sino a lo relevante del documento gráfico. A mí me parece muy bien que cuelgues fotos tamaño familiar, así se aprecian mejor los detalles.

ALBERTO dijo...

Bueno Iván no te había entendido con lo de grande, pero si de verdad te lo parece ya verás las que iré publicando. Creo que lo voy a hacer al ritmo de una por semana. Lo ideal sería hacerlo los domingos puesto que en mi casa tengo ADSL, y en lo hoteles...
Con respecto a lo de la familia, sí que tienes razón, pero bueno me refería a que sólo éramos tres.
Por cierto si te van gustando las fotos, algún día te enseñaré algún vídeo.

Saludos a todos.

FDO:ALBERTO