domingo, 14 de enero de 2007

Presentación oficial


Bueno en primer lugar agradecer a Iván su publicación del nacimiento de mi hija en el blog. Después a todos los que me han mandado mensajes, me han llamado (con algunos no he podido hablar, pero es que ha sido un finde bastante agotador y en los momentos de su llamada no podía coger el teléfono), o han ido a vernos, y en general a todos, gracias. Que contaros, pues que ha vuelto a ser la experiencia más marvillosa de mi vida (un poco cursi pero es que es verdad), y aconsejo, a los que ya estáis en capilla (vease señor largo y señor moro) que acompañen a su señoras en el parto; a los que estáis intentándolo que sigais y no desespereis (y recordar que se trata de fecundar a vuestras señoras, que de lo otro ya habrá tiempo, guarros que sois unos guarros); a los que se lo estéis pensando, que no lo hagais que merece la pena de verdad; a los que no se lo plantean siquiera que igualente se lo planteeis; y por último, a los que tienen la posibilidad de fecundar más de una (vamos a los solteros), cuidado que luego salen hijos por todos los sitios.

En cuanto a Lola, deciros que está muy bien, que se lleva todo el día durmiendo (como no, ha nacido en enero, ¿verdad Carlos?), y que su hermano dice que eso es un rollo, que no juega con él; en cuanto a la madre, también muy bien recuperándose.

5 comentarios:

ALBERTO dijo...

ENHORABUENA JESÚS!!!!

Me alegro mucho de que todo haya salido tan bien y espero que a partir de ahora siga todo igual.
Me gustaría ver una foto tuya en el paritorio vestido como un cirujano, con tu gorrito, con tu batita, con tu mascarilla, con tus guantes de latex... bueno pensándolo mejor creo que con tu foto junto a tu hijo con esa banderita ya tengo suficiente trauma (lo único que se salva es tu niño, cabrón). La verdad es que la llegada de un hijo/a tiene que ser la leche. Yo hijos no tengo pero tengo un "sobrino" (el del Pirata) y se me cae la baba cuando, refiriéndose a mí y señalándome con su diminuto dedo, con sus dos años y pico, esa mirada entre inocente y terrorista y esa forma de hablar extraña, mezcla de poca edad y genes del padre, dice..... "el gordo".(vaya personajillo)
Bueno me despido que me lío me lío, y al final esto se convierte en un ladrillo insoportable.
Por cierto Jesús no tengo tu teléfono pero a ver si se lo pido a alguien y te llamo para ferlicitarte y de camino a ver si vamos organizando eso de la fiesta mixta para doce personas ehhh.

Lo dicho muchas felicidades y saludos a los demás.

FDO: ALBERTO

Iván dijo...

Gracias, re-páter. Respecto al tema, ¿no se puede alternar?. Es que ya son muchos años y se le coge cariño. Además, son tantos los gigas inexplorados en el disco duro... Ya, ya conozco tu teoría de los soldaditos, pero, como decía el poeta Jim Morrison: "Five to One, baby"

pedro dijo...

mis felicidades también.Se abren apuestas en betanbugue pa la conversión a familia numerosa.te veo con ganas

juanluru dijo...

Yo me precio de tener una foto de tu enana en mi móvil y la verdad es que te ha quedado guapa. Me da que Lucía ha tenido más que ver en esto que tú.
Bueno, pues ya tienes otro (otra en este caso), ahora, a preparar el campito pa una paellita que tengo hambre, y el jesulete tiene que flipar con eso

juanluru dijo...

pero no digas que se abren apuestas en betandbugue y después no la abras!!!
Hay que potenciar el betandbugue!!