lunes, 1 de enero de 2007

Mensaje de año nuevo


¡Que razón tenías Pedro!, que en Navidad nos quedaramos sin mensaje, bueno, estaba en Pucela, y además pensando donde se iba a encontar el coche cuando volviese... Pero esto de comenzar un nuevo año y no contar con un mensaje que nos guíe... no tiene perdón de Dios. Pablo dígnate a aparecer y decirnos unas palabras, contarnos tus propias historias, no sé, algo. Vuelve, encabeza tu propio blog, toma las riendas de esto, que perdemos el norte, que estamos como verano azul sin Chanquete, como los pitufos sin papa pitufo, como epi sin blas, como un domingo sin futbol, como la soñadora sin sus gatitos... en fin que te necesitamos. Nada más espero que esto sirva para encabezar un moviento de presión que haga que nuestro líder aparezca, que es su obligación.

7 comentarios:

juanluru dijo...

suscribo 100% el comentario del Pater: Fredy, APARECE!!

mendieta dijo...

fredy tienes que aparecer que el barco se hunde! a Juanluru lo estamos perdiendo es capaz de hacer 4 comentarios sobre un artículo propio y beber cocacolas en la espumosa, a Pedro ni te cuento, nos está martirizando con las historias de un nota que da miedo y encima se supone que lo tenemos que conocer!, Diego queda dos veces seguidas con la misma tia en menos de 24h, el Pato se rumorea que en el 2007 tiene pensado escribir algo en el blog...la cosa está mu malita, enga illo comentanos algo, a cambio prometemos conseguirte un carnet para que estes exento de la zona azul de por vida.

pedro dijo...

yo me cago en el dueño del blog. Te he martirizado con la historia porque la gente ha demandao más información.¿Te suena esto? :
"mendieta dijo...
illo Pedro quién coño es este tio?"

mendieta dijo...

don't ofuscation

fredy1 dijo...

killo, tengo más trabajo que sus muelas, no paro.
Se supone que solo trabajo por las mañanas y una tarde a la semana, esta semana he venido las dos tardes que llevamos y creo que esta tarde vuelvo. Y no he comprado ni un solo regalo para reyes.
Encima, termino contrato el día 31, como no siga, se me va a quedar una cara de gilipollas por todas las horas que estoy echando que no tendria que echar.
Aunque seamos sinceros, despues de 30 años tocandome los huevos tampoco esta tan mal trabajar un poco en serio.
Ya era hora que se me acabase el cuento. Digo yo

juanluru dijo...

HA VUELTO A ESCRIBIR!!!!!!!!!!!!!
Y ADEMÁS TIENE RAZÓN, DESPUÉS DE 30 AÑOS...

jesus dijo...

Pablo definitivamente eres un crack. Nos vemos mañana.