lunes, 8 de enero de 2007

Nueva sección: "betandbugue"


Sí señores, el bló sigue creciendo, y a pesar de lo que supone crear una sección nueva (más invitaciones, más claves que no funcionan, más gente que no se entera donde tiene que publicar cada cosa, etc.), creo que merece la pena.
Han sido muchos los miembros que han insistido con el tema, así que se ha decidido crear la misma para apostar sobre todo lo apostable, desde la fecha del nacimiento de Lola, hasta el resultado del Ecija del domingo que viene...
Tenemos a un gran experto en el tema entre nosotros, sí, efectivamente, uno de los pocos que sigue sin registrarse y de ahí el nombre de la sección, la última vez que nos vimos y que me habló del tema, me comentó que ese mismo día se levantó de la siesta, estaba aburrido y apostó 200 leuros como el que no quiere la cosa por un partido de segunda b, mu grande!
Pues eso, que recibiréis próximamente invitaciones de mendieta en vuestros correos para daros de alta en betandbugue... hagan juego, señores!

5 comentarios:

juanluru dijo...

uff, menos mal, creí que no iba a ser el primero en escribir.
Nada, era solo eso. Bueno y que he colgado la primera apuesta en la sección correspondiente, venga ludopatillas, que estáis deseando ver qué es y dejaros los ahorros ¿?... De todos modos mu original que digamos no es, no os vayáis a creer.

pato dijo...

kiyo que me arranco..a ver si funciona esto...esto es de prueba

pato dijo...

joder, parece mentira pero he tenido que volver a registrarme (algun día contaré la odisea digna de pasarle a nuestro fredy..sere yo el alma gemela del fredy?..dios que cosas se me ocurren), a lo que voy..por partes:
1) gus el mail del bala: aruizmulero@hotmail.com, espero impaciente foto de lo que quema
2)somos una panda de señoritas tullidas o que nos pasa señores? no teníamos un partido el domingo dia 7? coño, que de los liasios llegan a...cuatro no? y creo que dos de ellos reutilizables en la porteria.. o la mejor es que la peña tiembla por que el betis puede perder hasta en pachangas..sin palabras so nenazas
3)campeonato play: diego coño...di la fecha que libras..aunque sea de novienbre, los demas creo que mas o menos no podemos adaptar que tengo ganas de mearle en las cachas al de tojeiro delante de la to la peña
4)este sabado me voy a pasar el dia de nieve con manolo lara (el ciego) asi que el que quiera venirse que avise..creo que un día con manolo merece la pena, y si es en la nieva pal que no lo conozca es un momneto inmejorable (juanlu lo que comente de sus historias es antes de conocer a pablo, imaginate cuando se juntan los dos sobretodo en esa intensa convivencia que han tenido los dos en málaga)
pd: lo mismo digo para el finde del 09-11/02/07 para la nieve, el que quiera que se apunte, arturo, pablo, diego, la vilches, manolo lara y yo estamos ya apuntaos
4) y por último: pedro estamos regular e?..lo del tojeiro ese es mu fuerte,vaya personaje, espero que sean las cagaleras

ea con dios

juanluru dijo...

claro porque poner tooooodo esto que has escrito en la parte en la que se te interpelaba con una foto tuyaq y todo, pues claro, como que no no?, eah po ala, por lo demás me parece to mu bien.

fredy1 dijo...

bueno vamos a empezar a apostar por algo ya o que!!!!