lunes, 18 de diciembre de 2006

welcome, bienvenus, wilcommen (ese ya me lo he inventao)



Bienvenidos a los dos nuevos miembros del super bló del Fredy, poco a poco nos vamos convirtiendo en legión, aunque aun faltan algunos detalles, esto poco a poco parece que va avanzando. Eso sí, no pasa nada por escribir algo eh?, de hecho, la verdad es que se agradece (sobre todo para para los que empezamos a tener cierto grado de adicción).
Ala, po eso, que ya si eso.

PD: Jesús, no te voy a decir más nada de que cuelgues la fotos ni ná. Que sepas que, seguramente, Rooney hará su aparición antes que tú.

2 comentarios:

mendieta dijo...

me uno a la bienvenoide general y a la propuesta de que los inquilinos recien llegados vayan aportando sus comentarios y ocurrencias varias.
Grande la Gioconda bigotuda que nos ha muestra juanlu para ilustrarnos, yo ignorante total, no sabía que se trata de un cuadro perteneciente a un movimiento llamado dadaísmo, surgido a principios del siglo xx en una cervecería, solo por eso ya tiene arte, y que entre otras cosas copiaban obras de arte dándole un toque chachi, tampoco sabía que su autor es Duchamp (sí, señores, el que jugó en la Juve), gracias juanlu!

juanluru dijo...

De nada Gus. De todos modos, haz de saber que la obra en sí se llama: L H O O Q, que en leídas letra por letra en francés es así: elle hache o o qu, que leido todo junto fonéticamente es: "elle a chaud au cu", osea, "ella tiene calor en el culo" , vamo que le dan por detrá, mu fino como ves el Marcel Duchamp. Menos mal que después se fue a la Juve, al Valencia y al Mónaco que si no, igual habría seguido diciendo guarradas.
Ala, a seguir cultivándose.
PD: Pedro, como siempre, tiene razón, lo del Fredy no tiene nombre: ¿¿¿¿DONDE TE METES??????
!!FREDY VUELVE YA, FREDY VUELVE YA, FREEEDY VUEEELVEE YAAAAAAAA!!!