jueves, 21 de diciembre de 2006

Se me olvidaba

Por cierto, que el señor Pato tampoco puede venir, ya que tiene obligaciones familiares inexcusables (calzonazos). Otro candidato para el día 30. Ahí va una foto pa' que os riais un rato. Hay más y mucho más ridículas, así que, portaos bien y las colgaré, además de contaros la hstoria. Antonio, cabrón, anímate y manda las tuyas. Currar en autocares Bugue da para mucho...
Sí, ha salido bastante oscura, pero es que estoy más guapo si no se me ve mucho.

4 comentarios:

mendieta dijo...

coño! qué miedo! he tenido que mirar la dirección dos veces para confirmar que no me había equivocao de blog. Joer, es que de estar casi una semana viendo a la gioconda (aunque sea con bigote) al abrirlo y hoy ver esto...
lo del 30 por mi de arte

jesus dijo...

Por mi parte aunque también voy a asistir a la del día 23 está bien,y acabo de hablar con el gran fredy y me ha dicho que ese día también viene. Por cierto, ¿dejaremos ese día que vengan las que son o serán las madres de nuestro hijos (a ver s acertáis ya de una vez más de uno coño...)? Creo que sería todo un detalle por nuestra parte que fuera así, de hecho propongo tomar unas tapitas en el bar Santa Marta (en el centro, donde los flamenquienes de cuello vuelto del Diego, donde comimos en la despedida de Gus), en fin ya me contaréis.

jesus dijo...

Impresionate tu foto, ¿es del carnet de los supporters? estás al más estilo ochaita...

Iván dijo...

Eso de Ochaíta (me han dado nauseas escribir ese nombre)no te lo perdono. Por favor, no confundamos la estética "El de la Guadaña" con la estética "soy un gilipollas descerebrado". En cuanto a lo de las respectivas, también se me había ocurrido a mí, pero se me pasó la idea fustigándome durante 30 minutos y rezando 100 versos satánicos, asín que...
Con respecto a lo de atinar, seguiremos informando.