jueves, 21 de diciembre de 2006

la camiseta nunca impresa


Aquí muestro la última creación de uno de los nuestros (Carlos a ver si de una vez publicas a tu cuñao en "uno de los nuestros"), que por motivos logísticos nunca se llegó a plasmar en camiseta. Me atrevo a decir que se trata de la mejor de todas (obsérvese el montaje del larguito, que en la foto original no aparece su cara). Fue una larga tarde en la que Juanluru, Jesusito y yo estuvimos hasta las 9 de la noche para crear este impresionante montaje (bueno lo nuestro fue más apoyo logístico que otra cosa). De todas formas me alegra al final de no haberla hecho sobre todo viendo como quedó la camiseta de David en su despedida tras varios encontronazos...Prometo, en cuanto pueda escaneralos, publicar documentos gráficos de gran relevancia para nuestro blog. Aprovecho para recordarles a los "no sectarios" que no quieren que las mujeres vengan a la comida (recueda madrile no cena) de navidad, que no pierdan el culo como el año pasado llamando a sus mujeres, novias, esposas, etc, na más se coman el último canapé, (que se nos va to la fuerza por la boca), y termine la jornada como empezó: solo los machotes...

6 comentarios:

juanluru dijo...

esta es magnífica, la pena es que se nos han acabado las bodas para camisetas. Habrá que preparar otra excusa pa que el cuñaísimo (Karlos, tu no vayas a decirle ná, coño, que queremos que aparezca YA en uno de los nuestros!!) siga mostrando sus habilidades photoshoperas (que son, creo, infinitas). No sé no se me ocurre nada, pero paciencia. algo surgirá. Propongo colgar todos los modelos que hemos hecho (hemos, que bueno) para las camisteas de las despedidas. Propondría también colgar las fotos con los tangas, pero como a la mía nadie llevó cámara (normal sólo éramos 21). Ya me contáis.

pedro dijo...

anda,gafaé tápate un poquito,q cámara alguna habría.Lo que faltaron fueron tus cojones pa pasearte con el tanga.

juanluru dijo...

¿que me faltaron cojones?, pero amo a vé, no recuerdo haber visto a nadie de las despedidas haber salido al balcón que daba a una plaza atestada de gente haciendo botellón con un tanga. ¿O ya no te acuerdas de que parte de la plaza se unión al cántico de "Juanlu no te cases es un error"?

pedro dijo...

que sí Juan luis,que sí...

juanluru dijo...

ya estamos con la condescendencia

karlos dijo...

que grande es mi cuñao!!!!!!