viernes, 8 de diciembre de 2006

gracias pedro


Por un momento pensé que nos estábamos volviendo todos locos con lo de prohibir el acceso!
Menos mal que siampre hay alguien que le pone cordura al asunto y analiza las cosas con el cerebro. Ahí apareció Pedro. Estoy completamente de acuerdo contigo. Ya somos cerraditos de por sí, pero no recuerdo haber hecho cánticos sin gritar para que nadie se uniera, ni recuerdo tampoco haber cerrado las puertas del bus de Cádiz a nadie, ni ponerle caras a nadie que se aprendía el himno... nada. Y esto, además es un forma libre de expresión. Es cierto, si alguien escribiera alguna barbaridad, o algo ofensivo, pues todavía, pero la soñadora, al fin y al cabo se sentía como nosotros (hombre, como nosotros como nosotros, no creo) con una amiga en circustancias parecidas.
Gus: Pedro tiene razón, hay que desagraviar a la Soñadora invitándola a formar parte del blog!

4 comentarios:

pedro dijo...

gafilla,lo gracioso de to esto es el instigador de to este movimiento reaccionario,o sease,la Diega,no ha comentao ni publicao na de na,pero no le gusta al muchacho que la gente entre,

karlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mendieta dijo...

yo en lugar de añadir a la soñadora invitaría al blog a su amiga, la de 17 accidentes el mismo día, tiene todas las papeletas para ser la fredychica del año

juanluru dijo...

Sí que es verdad, esa amiga tiene que ser de traca. Gus, invita definitivamente a la soñadora y que nos presente a su amiga.
Por cierto, lo de la "fredychica del año" me da una idea: Podíamos crear los premios "fredychicos del año" y dotarlos de alguna escultura o algo por el estilo. (los oscar empezaron más o menos igual).
Ala, yo creo que lo mejor es empezar ya con los candidatos, del premio ya hablaremos