domingo, 24 de diciembre de 2006

FLASHES




13 comentarios:

juanluru dijo...

se me ocurren tantas cosas que igual no voy ni a la cena de noche buena pa que me dé tiempo a escribirlo todo. Bueno, mañana con más tiempo.

juanluru dijo...

PD: Qué vergüenza lo del espejo, menos mal que le dejó el dinero, no?

juanluru dijo...

Me gustaría poner en pie la historia del Fredy vs Espejo retrovisor acaecida en Málaga el día 23 de Diciembre de 2006, pero no sé si me va a dar el cerebro lo suficiente, así que si veis que falta algo (o que algo se puede aderezar un poco, no dudéis en incluirlo).
Y bien, parece ser que eran algo así como las 11 de la mañana cuando nuestro totem sale de casa dispuesto a dar a todos sus amigos la sorpresa presentándose en el almuerzo de al 30 min a pie de casa del Pater. pero héte aquí que se encuentra con la desagradable sorpresa de que le falta, nada más y nada menos que el espejo retrovisor izquierdo.
Así las cosas, y sin dudarlo un instante, decide dirigirse hacia algun sitio dónde estas cosas se vendad: Carrefour, Eroski etc (literal), se ve que en Málaga no hay ni Aurgi, ni Feu Vert, ni chatarrerías... nada. Bueno, en cualquier caso y sin desviarnos del tema, INCREÍBLEMENTE resulta que en ninguno de los sitios visitados por el más grande había espejosretrovisoresizquierodspairmeconmiscolegasdealmuerzodenavidad (cosa ciertamente injusta e incomprensible) con lo que el plan tan bien urdido por nuestro amigo parece venirse abajo. Pero el que tiene recursos sabe sacarlos a la luz en los momentos más complicados, y ahí es dónde surge la personalidad inigualable de nuestro líder. Ante la posibilidad de quedarse en tierra decide sacar lo más bajo que lleva dentro y procede: encuentra un seat ibiza de caracterísitcas similares, mira a izquierda, mira a derecha, saca la llave de casa y zás.... se rompe la llave. No importa, habrá de tener más paciencia y controlar más el pulso de robapanderetas. Vuelve a mirar a izquierda, vuelve a mirar a la derecha y zás, ahora sí saca el retrovisor límpiamente, sin arañazos y sin mayor perjuicio para el otro coche (salvo el insignificante detalle de quedarse sin espejo retrovisor izquierdo). Aquí podríamos aderezar un poco la historia poniendo que, en un derroche de fredysmo, el espejo se le resbaló de las sudorosas y nerviosas manos y cayó al suelo teniendo pues que reiniciar el proceso, pero quizá hasta para nuestro Norte eso sea excesivo (ustedes dirán).
llegados a este punto pensarán que ya está la historia: nuestro Fredy coge el retrovisor, lo coloca y p'a Valdezorras. Pues no no no no no no. En un momento de lucidez sublime, Fredy (sin adjetivos, no hace falta) piensa que eso que ha hecho es una putada y que al menos, le va a dejar 20 EUROS!!!! por las molestias, ya sabéis. Pero en una pronta reacción y cayendo en la dura realidad de la vida piensa y se dice a sí mismo: "te kié i ya, si total seguro que a mí me han hecho eso, así que el pringao este que reaccion igual". Lo que no sabe el Nuestro es que ese espejo que trincó, en realidad era el Suyo!!! que horas antes le habían birlado ante una tesitura semejante, claro que a él no le dejaron 20 pavos pa ir al eroski.
Este es el esqueleto de la Historia, seguro que entre todos podemos darle al tema una entidad suficiente para estar a la altura del Gofre o del "Original de los Romeros de la Puebla, señor Agente". Espero vuestras aportaciones.
Feliz Navidad

juanluru dijo...

igual m'a quedao largo, no?

Rosario dijo...

Juanluru eres capaz de realizar 4 comentarios sobre un mismo Anuncio.

Te encuentras solo? Buscas amigos?

jesus dijo...

tene cuidado que el juanluru entre el betis, lo de funcionario y pa remata el blo, se nos va, eh, que se nos va....

pato dijo...

kiyo creo que lo he conseguio...voy a ver

pedro dijo...

gustava,invita al fernando:fernandojosejimenez@escador.es

mendieta dijo...

juanlu, a pesar de la caña recibida creo que has narrado lo que será un clásico dentro de unos años, vaya historión, eso sí, si la llave que se rompe llega a ser la del coche, el relato habría sido ya sublime.

pedro dijo...

¿al final hemos quedao mañana?

Iván dijo...

El pato a lo suyo...

fredy1 dijo...

no se rompio la llave!!
bastante suerte teneis con mis historias, no necesitais inventaros nada.

juanluru dijo...

po es verdad, pero conforme la contabas se me vino a la cabeza la imagen, y como dice Gus, si la llave de mi imaginación hubiera sido la de tu coche ya habría sido sublime.

BIENVENIDO GRAN