sábado, 23 de diciembre de 2006

CENA DE NAVIDAD

Bueno, lo primero felicitaciones a mi amigo D. Antonio Fuentes Gavira, por la organización del evento (las gestiones con la señora de Vargas para el tema económico y el uso del autocar han sido sublimes). Un solo pero, lo del cava de la casa Vargas es mentira, yo he llegado a casa y...¡¡¡no la tengo más larga!!!!!. La jornada ha sido bastante productiva en ideas y documentos para el blog (como el empate a 0-3 en Coria), pero dejaré que otros asistentes comenten, ya que entre otras cosas yo ya no me acuerdo de la mayoría. Bueno en cualquier caso, para los no asistentes un dato: ¡¡¡¡Fredy ha asistido!!!! ha sido increíble, impresionante, la emoción que hemos sentido...indescriptible. Uno de los asistentes hacía la siguinete comparación:"ha sido como cuando la radio decía que Alfonso Pérez Muñoz no jugaba ese domingo, pero cuando llegabas al campo y salían los jugadores veías que ese número 11...¡¡salír de la caseta!!....sin palabras". Se admiten apuestas sobre la autoría de la comparación (para apostar consultar en betandbugue). Os doy una pista: tiene un rincón...
Espero que a esta noticia se le adjunten innumerables comentarios que reflejen todo lo que ha supuesto una jornada que a la hora que estoy escribiendo esta noticia supongo que continúa por parte de algunos...
Por último parece que lo del día 30 ha cuajado, pero una sola cuestión, (a nivel informativo y sin ánimo de ser pesado y crear polémicas), solo para saberlo: ¿vienen las mujeres?

4 comentarios:

juanluru dijo...

si no fuera porque son las 2 de la madrugada y estoy reventao haría un comentario digno de mención, así que me limito a apoyar en TODO lo que el Pater sabiamente indica en su comentario, sin menoscabo de que mañana, con un poco más de lucidez (tampoco mucho, a quién queremos engañar) acabemos de sublimar el inaugurado "Cuaderno de Bitácora" de la cena de navidad versión 1.

pato dijo...

kiyo no me lo creo..estoy escribiendo en blog del fredy?

pato dijo...

que grande que grande...ahora no tengo tiempo pero ya contare mi odisea..solo espero que no se mne vuelva a olvidar la contraseña

Iván dijo...

Lágrimas en los ojos al leer al Pato interviniendo. Perdón por el desfase (cronológico)de mi comentario, pero es que acabo de volver de vacaciones y me estoy poniendo al día.