sábado, 9 de diciembre de 2006

Mi primer comentario...

Hola todos soy yo Carlos que me he cambiado de nombre (como Prince) porque veo que no ha gustado nada lo de Charly (ni siquiera a mi pero me cogió mu temprano… pido disculpas a los ofendidos, si no os gusta éste también lo cambio, pero lo discutimos en el rincón del apodo de Carlos, próxima sección a abrir). Yo tengo que decir que yo también pertenezco (o pertenecía, ahora necesito reflexionar, oh gran gurú Pedro) a la secta Frediniana Ocultismo Total y explico por qué: me sentí un poco ultrajado viendo mi foto de jurifriski al alcance de cualquiera pero qué coño… que la vean y disfruten…, ahora una cosa sí, ojo a las despedidas en las que hubo tangasso…
Nota para las niñas que también leen el blog: cuando digo que hubo tangasso se sobrentiende puestos a los solteros ocultando, sin éxito en algunos casos, las partes íntimas de los mismos, no vayamos a malinterpretar mis palabras que como dijo el filósofo Albaristóteles: ‘Un mes de diciembre sin follá se hace mu duro’.

Otro comentario sobre la cena de navidad (Pedro yo tampoco entiendo la polémica y estaba allí así que…) decir que se eligió el 23 porque había mucha gente que no podía el 30, y por cierto el 23 también es sábado… entre los que estábamos el domingo quedó fijado el 23 y punto.
Si se cambia la fecha porque Juanluru no puede venir el 23 que se jod…, digo,… recordad que no es la primera vez que queda con nosotros y nos deja tirado por una antigua y querida amiga del Pais Vasco (me pongo fino porque con la política de puertas abiertas sabrá Dios quien lee esto),… ¿hará lo mismo en la cena de Navidad?

Pos nada me pongo a estudiar que ya es hora, por cierto alguien sabe explicarme por qué no puede haber zona de Brillouin al estudiar la capacidad calorífica fonónica en los sólidos segun el Modelo de Debye?

7 comentarios:

karlos dijo...

Gaizka porfa da de baja a ese tal Charly, gracias...

juanluru dijo...

TRes respuestas a tres cuestiones:
1. lo del gufifriski, ya expliqué ayer en la merendola a la que no viniste (ya veo que por estudiar) que no debes tener problema con que tu foto apareciera en el blog, pregúntale a la Trini why.

2. Yo nunca dije que no podía el 23, a mi me da igual los días que sean, yo YA NO TENGO PROBLEMAS CON LOS TURNOS (y o recuerdo por qué).

3. La respuesta a tu última pregunta yo me la sé: PUES PORQUE NO, COÑO, PORQUE NO.

Pd: a mi lo de Charly me hacía gracia

karlos dijo...

Querido juanluru:
en tu magnífica publicación de la cena de navidad comentas que el finde del 23 estás en jaen, es cierto o no, aclárate tío. Otra cosa es hacer la comida de Navidad en jaen que se puede proponer...
Quillo, ¿cual es el bog de la soñadora?
Firma: el blogger anteriormente conocido como charly.

juanluru dijo...

Vamo a ver, Charly, Karlos (¿cómo arguiñano?, después decís de mis amigos de Euskadi)o cómo sea: Yo pa qué cohone me voy a ir a Jaén si mi mujer no es de allí ni ná. Y estoy pensando pero es que no se me ocurre nadie que pueda querer irse a Jaen el día 23 pa pasar las navidades con su familia política, de verdad nadie, y mira que estoy dándole vueltas al coco, pero nada.
Por cierto, te ha ayudado mi solución a tu problema de la facultad? Espero que sí.

SoÑaDoRa dijo...

Karlos nunca reprimas lo que quieras poner, lea esto quien lo lea, pon lo que piensas. Las opiniones son libres, y como dije con tal que no faltes al respeto. Una opinion es un opinion, y a quien no le guste, pues siempre se puede dialogar.
Xao

mendieta dijo...

ya está eliminado charly, a partir de ahora queda karlos, no se descarta que se cree la sección "elija el apodo de carlos" a ver si tiene más aceptación que "uno de los nuestros" que tiene los mismos artículos que el día que se inauguró.
por último, a mi tampoco se me ocurre quién coño se irá a jaen a pasar la nochebuena...¿?

karlos dijo...

pero vamos a de ver me responde la soñadora y nadie me lo comunica... y vosotros os denominais mis amigos..., ante todo gracias soñadora por tu consejo y apoyo, lo tendré en cuenta en mis futuras apariciones en el blog...