jueves, 21 de diciembre de 2006

En diferido el día 30

Claro que, si te das de alta, y no escribes nada, pues ya me contarás. En fin, con lágrimas en los ojos, hago mi primera (y mediocre) aparición (os podéis ir acostumbrando, ya que, como todos sabéis, soy de Madrid y no tengo ni puta gracia). Bueno, a lo que vamos. Que se ha propuesto reeditar la comida del Sábado (también puede ser cena) el día 30, y así no perder la tradición de los últimos años de juntarnos también esa noche. Hay que tener en cuenta que habrá bajas significativas el Sábado 23: el Fredy, el creador de este blog, el grande entre los grandes Sr. Narbona... Yo ya me he sumado a la iniciativa, y espero no faltar a la cita tampoco el 30. Podemos aprovechar y celebrar mi cumpleaños esa noche (habrá que ir pensando en algo). Estaría bien que manifestarais vuestros pareceres al respecto, para ver con qué respaldo cuenta la iniciativa. Digo yo que cualquier excusa es buena para vernos un rato. ¡Ah!. Carlos no puede venir porque andará por tierras turcas (esperemos que no le pase como al del Expreso de Medianoche).
Pasando a otra cuestión, he visto que Fernando no está dado de alta. El Master Mendieta podía enviarle las invitaciones correspondientes, a ver si así establecemos un contacto un poco más fluido que el que tenemos últimamente. De paso, podía animarse y colgar alguna foto de su criaturita. Visto el fracaso de intento de visita por parte mía y de Juanlu, podíamos intentar usar el blog para concretar una visita por casa de los Jiménez-Moratalla, y así conocer a la recién llegada a esta mierda de mundo (perdonad, pero es que ayer perdió el Madrid estrepitosamente en casa, y lo del Betis todavía no lo veo muy claro, por aquello de un centenario contra el Palangana Atlético). A este tema de la visita podríamos apuntarnos los que todavía no hayamos cumplido...
Voy terminando de daros el coñazo. Espero estar algo menos formal en mis próximas intervenciones y un poco más inspirado. Por cierto, os agradecería que, de aquí en adelante, cambiarais mi dirección de correo electrónico de vuestras listas, y añadierais " ivan@autocareslact.com ". Si los fuentes no se cansan de mí, espero que mi estancia en esta empresa se prolongue durante muchos años (si las loterías, apuestas del Estado, o herencias varias no lo remedian).
Un abrazo para todos.

No hay comentarios: