martes, 12 de diciembre de 2006

Bienvenido Mago


Poquito a poco.Ya estamos casi tos.¿Quien nos queda?Patito yo sé que lo está intentando y ya ha conseguío inscribirse en "uno de los nuestros",pero al muchacho le cuesta.Del Largo no sé na.Anímate larguete que no creo que el banco te tenga tan absorvío.Lo mismo le digo al Iván y a Antoñito,aunque sí esteis absorvíos.Y no sé si me dejo a alguien porque del puto malagueño no hablo.No sé como no le da vergüenza tener al blog descabezao,sin un líder carismático.Cada día se parece más a Lopera.

4 comentarios:

pedro dijo...

¿Alguien le ha pasao al Gus los correos de Arturo y Fernando?Pa q los invite también.Yo no los tengo.

mendieta dijo...

Pedro, te confirmo yo mismamente que nadie me los ha pasado. Aprovecho además para comentar que he realizado una nueva batida enviando invitaciones a todos los que aun no están inscritos en alguno de los blogs, y para finalizar os agradezco a todos la colaboración y la buena acogida que ha tenido "el proyecto bló" esperemos que duré mucho tiempo.

juanluru dijo...

yo el de Fernando no me lo sé, peo el de arturo es algo así como: golaro@yahoo.es. o estoy seguro, eh?, confirmadlo porque lo he puesto de memoria

juanluru dijo...

efectivamente, hablaba de memoria y me equivocaba. El correo de arturo es este: arturogolaro@yahoo.es
este sí es el bueno, anda Gus, invítalo, no???