jueves, 7 de diciembre de 2006

comida de navidad


Se rumorea, se comenta que se acerca la comida y/o cena navideña, tradicional evento donde entre otras cosas jesus nos vuelve a engañar con las papeletas de loteria de los servitas ¿nos tocará algo algun año? El pasado domingo al parecer surgió una intentona de que las mujeres participen este año en la cena y que luego nosotros hiciéramos una comida otro día ¿?¿? al menos esto fue lo que me comentó el pater por teléfono para que lo publicase como nuevo tema del bló (el motivo de por qué no lo hace él no lo sé). Mi opinión es que si ya es dificil encontrar una fecha, dos sería casi imposible. En cuanto a la fecha en sí, he escuchado como propuesta el día 23, yo por mi parte os comento que no podría ese finde porque estaré en Jaen, mi voto es para el 30 como los últimos años, además al ser sábado podría ser comida en lugar de cena. También tengo un sitio que podría estar bien cerca de la gran plaza, pero habría que reservar ya!
Pd: Aprovecho para saludar a los que siguen boicoteando con los correos de hotmail

2 comentarios:

mendieta dijo...

Algunos de los comentarios de hotmail:

tanque:
A ver que dia vamos a hacerla. decidiros rapido para buscar un buen sitio.
El domingo se propuso entre otros días el sabado 23/12/06. para los que no estuvieron el domingo, que sepais que hubo un amago de conato entre maridos y mujeres (jesus pechero del bando femenino).

Carlos:
Para mi el 23 va perfecto pero no sé si mi mujer me va a dejar ir...

Juanlu:
a mi, en un principio me parece bien. Yo, gracias a Dios, no estuve en el debate, pero mi voto es inamovible....... "Espeeeee ¿tú qué opinas?"
Que sí, que sin problema, que puedo votar la opción: nos vamos solos y así podemos jartarnos de ligar como siempre (no Diego no, tú no entras en esto).
QUe digo yo que pa qué cojones tenemos el bló, pa esto estaría bien, no?
Gus: crea orto bló, conun título así sugerente: "citas" o argo ahín peor: "esta noche sí que ya sí"

Diol

juanluru dijo...

Gus he decidido que solo nos queda la violencia física pa solucionar esto, así que nada, manos a la obra.

yo el 30 a medio dia no puedo porque vuelvo de viaje ese día y no estaré aun en casa (además tengo torneo de navidad, sí sí, como los de Fernando Martín y Petrovic) en Alcalá, con lo que sería mu complicao.

Sí que tienes razón: si juntarnos en una fecha es difícil, dos ya es para el nobel.

Gus: no decaigamos, ganaremos la guerra!!