jueves, 7 de diciembre de 2006

No A Los Sectarios

No lo entiendo.Es verdad que el nuestro ha sido siempre un grupo bastante cerraíto,pero este es el blog Fredychico y para mí uno de sus principales atractivos es poder expandir el sentimiento fredychiquista por el universo.Es lo que siempre habíamos hablado y ésta es la plataforma perfecta.Se cuelga la historia del gofre ¿pa qué?¿pa que la lea yo?Será pa que la gente la descubra ¿no?Yo ya me la sé de memoria.Que la soñadora y er javi han posteado...¿y qué? ¿han dicho algo malo?Lo que yo creo es que tenemos que tener un poco de cuidaíto con lo que se pone pa que nadie se mosquee y si a alguien le molesta algo se dice y se elimina.Quien quiera comentar algo en privado que use el e-mail o que Gaizka cree otro blog y lo llame Secta Fredychico ¿qué no? Ea po eso.Ahí está mi opinión.
En cuanto a la cena a mi en principio me da igual el día.Todos no estaremos ni el 23 ni el 30 así que cualquiera vale.Lo que sí podemos hacer es cenar uno de esos días y el otro echar el playstation tournament ¿qué decis? A mi lo de las mujeres no me importa,ni Macu va a venir a la nuestra ni yo a las de sus amigas,pero no comprendo ni entro en la polémica.Total si siempre nos juntamos.
Y ya está, la mierda esta no me deja subir ninguna foto,así que os quedais sin ilustración.Otro día.

5 comentarios:

SoÑaDoRa dijo...

Bueno yo no queria molestar en ningun momento a nadie. Y pido disculpas si a alguien no le ha gustado mi comentario pero creo que no dije nada que pudiera ofender a nadie. Ademas yo creo que cada uno es libre de opinar lo que quiera, a no ser que falte el respeto a alguien, y creo que yo no falte el respeto a nadie. Y por cierto, que tienen de malo mis gatitos? Me encantan los animales, y en mi blog pongo lo que quiero, igual que vosotros en el vuestro. Lo que nunca hare sera restringir a una persona a dar su opinion, a no ser como he dicho que se falte al respeto.
Lo dicho siento las molestias ocasionadas.
Xao

SoÑaDoRa dijo...

X cierto, solo puse el comentario, xq yo tengo una amiga que es igual y me acorde de ella, un dia tuvo 14 pequeños accidentes en un dia, y mil historias mas. X cierto gracias xq si he leido bien hay a alguien que le gusta mi blog. Y esta abierto para quien quiera, me encanta conocer gente con otros gustos y formas de pensar, asi se aprende mejor y no cerrandote en un circulo, aunq lo dicho cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Y disculpas otra vez si moleste a alguien.

pedro dijo...

exijo que mendieta invite a la soñadora a ser parte integrante del blog.

juanluru dijo...

Estoy con Pedro 100%, ya lo puse en un comentario al texto que Gus había subido antes, pero ahora me reafirmo aun más.
Soñadora, si aun estás ahí, perdónanos porque no sabemos lo que hacemos!!

SoÑaDoRa dijo...

Hola, respecto a Juanluru, si yo no tengo xq perdonar a nadie, solo es cuestion de q cada persona tiene ideas o mejor dicho una forma de pensar diferente, y cada uno opina a su manera, no es cuestion de perdon. Ademas yo no quiero molestar a nadie. X cierto dejo una chica un comentario en mi blog, supongo que sera alguna novia, y seguro q tiene razon al decir q sois buenos chicos.
Solo deciros FELIZ NAVIDAD A TODOS y q os lo paseis muy bien. Ya os ire dejando comentarios, y sino me lo decis.
Besos