jueves, 7 de diciembre de 2006

la soñadora y la censura


Me llegan rumores de que no han hecho ni puta gracia los comentarios que aparecen publicados en nuestro magnífico bló de personas ajenas a la fredychikismo. La soñadora no ha sido bien acogida a pesar de que se compadece del fredy en el comentario que realizó en la historia del gofre ¿será por eso que no ha sido bien recibida? ¿o será por sus gatitos?, El caso es que parece que la mayoría está de acuerdo en que restrinjamos los comentarios exclusivamente a los miembros del blog, por mi parte perfecto, además de esa forma los que aun no se hayan registrado tendrán que hacerlo a la fuerza si quieren opinar sobre algún artículo. Existe también la posibilidad de restringir no solo los comentarios sino incluso el acceso a la página, si queréis que lo hagamos también comentármelo, ok? saludos cordiales

2 comentarios:

juanluru dijo...

2º intento:

Kiyo, me parece un poco heavy. No creo que sea tan malo que alguien pueda leer y disfrutar de historias como la del gofre. Yo creo que lo que pasa es que envidiais el blog de la soñadora (¿lo habéis visto?, es mu del tipo de lo que haría Ivan).
No haced de esto una secta.
Además pa lo que escribís aquí... Así por lo menos cuando uno entra en el bló tiene la ilusión de que alguien haya escrito algo, porque lo que es vosotros...
Gus: a lo mejor este tono beligerante sirve para que la gente despierte... o no?

karlos dijo...

Yo quiero ver el blog de esta señorita ¿cual es?, oye por cierto y si..., no, no creo que sea buena idea, o quizás sí,..., no sé y si... ¿la invitamos a la cena de navidad?