sábado, 9 de diciembre de 2006

Er Javi



Vamo a ver hijos de mi arma. Desde luego cuando uno se pone sectario es que no ve más allá de sus narices: Er Javi ese que hablaba de la Play es mi Hermano!!!, que leyó el tema del gofre y le hizo tanta gracia que le apetecía aparecer. Lo del acento andaluz "falseado", po mira, le sale bastante bien (es lo que tiene haber vivido casi toa la vida en la sevillanísima calle Avión 4 Vientos), y lo de la play... vale ahí estoy de acuerdo, eso fue una fantochada, y si quiere que se venga p'acá a demostrar su calidad, pero de verdad, en los campeonatos tremendos que organizamos.
En fin que ahí cuelgo un par de fotos de lo más reciente pal que tenía dudas.
Ala, agur (es que desde que leo el Gara y recupero a mis amigos con apellidos de más de 21 letras estoy que me salgo)

No hay comentarios: