viernes, 29 de junio de 2012

YA TENEMOS FINAL

Pues eso que ya tenemos final. Para mí la mejor: como decía Pedro en el artículo anterior, me pone mucho ganarle a Italia. Es la que nos queda de las grandes de Europa a la que aún no le hemos hecho pupita de verdad, y ya les toca. Además con todo lo que nos liaron con el biscotto....
A mí me da igual, que jueguen como quieran, creo que los papeles han cambiado: ahora el oficio lo tenemos nosotros y esto es lo que hizo que Italia ganase cuatro veces la copa del mundo.
Mario: no tengo palabras.

9 comentarios:

pato dijo...

Italia me gusta, realmente cualquiera de los dos me hubieran gustado com rivales pero por decantarme por alguno tengo preferencia por Italia (será porque no me gusta ver saltar a Angelita en la tribuna celebrando goles).
Creo que Italia saldrá como el primer partido pero opino que para el juego de España le viene mejor el de ayer, seguramente tenga más posibilidades de tener el balón, además con "augusto cesar chielini" en banda izquierda creo que pierde contundencia la defensa y realmente no aporta profundidad.
Por cierto..no tengo dudas de que ganamos

mendieta dijo...

me encanta la final, para mi han sido las dos mejores del torneo, además ganarle siempre a los mismos iba a ser ya pesao.
italia lo pasará peor defendiéndonos a nosotros que a los alemanes, independientemente de que juegue con defensa de 3, de 4, o con catenaccio de loco.
torres la va a liar todos lo sabéis, jeje.

mendieta dijo...

- Sara ¿los aficionados están lanzando bengalas?
- El humo no me permite confirmártelo
- Gracias Sara.

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Insisto, Sara es muy grande....

yigue dijo...

Sara se está ganando un sitio en el olimpo de los dioses.
Yo también prefiero ganarle a Italia en una final,da más gustito,pero dan todas las sensaciones del mundial de España (lo han clavado,en la primera fase empataron los 3 partidos,Rossi estuvo 2 años en el talego por líos de apuestas,día que pasaban jugaban más cómodos...)ese en el que vosotros erais tan chicos que algunos no os acordareis de él.Contra ellos empezamos un ciclo y contra ellos lo vamos a cerrar,nos ganan en los penaltys...y si ganamos mejor y si no se les monta un monumento y se les aplaude.
En cuanto a como quiero que juegue Italia yo prefiero lo contrario de lo que diga Pedro (pa variar)así que pronunciate...
Declaraciones de Sergio Ramos"Del Bosque sabe que estoy un poco loco,lleva ya varios años tratándome"...si ya os lo dije yo...
Hablasteis de donde se verá la final?

juanluru dijo...

- Sara ¿Qué tal Del Bosque?
- No lo sé, yo soy más de playa.
- Gracias Sara

Guille, el Iván ofrece su casa amablemente.

Iván dijo...

Señores, yo ofrecí amablemente mi casa, pero lamento profundamente comunicaros que mi dueña y señora no se encuentra fina (nunca mejor dicho). Me huelo que estamos a pique de un repique. De hecho, nos encontramos prácticamente en la misma semana de embarazo en la que nació Hectorcito... Me hacía ilusión que fuera en mi casa, por verlo en 50" y por cerrar el ciclo que empezamos en mi casa contra estos mismos cabrones, pero me temo que voy a tener que retirar la candidatura.
Si no podemos quedar en casa de algún miembro/a, a mí me gustaría verlo con vosotros, así que si alguien sabe de algún sitio con pantalla decente y le apetece, allá que voy.

Iván dijo...

Lo de "yo ofrecí amablemente mi casa" está feo que lo diga yo. Me habrá liado el comentario anterior de Juanlu...

madrile dijo...

es una pena que Italia haya recuperdo la banda derecha, pues el otro día Iniesta se hubiese hinchado.

Si pone a De Rossi en el centro del campo, los centrales están bastante descubiertos y España, si consigue entrar por el centro, como le gusta, ahí pueden encontrar un filón.

De todos modos, interesante duelo en el centro del campo, quizás demasiada gente, no?