jueves, 21 de junio de 2012

SABADO 23. FRANCIA

Pues lo dicho el lunes an ka der gafa. Si, Patri, has leido bien, der gafa,jejejej
El sabado teneis mi casa a vuestra entera disposicion. Mi intención es salir a las 10h de dos hermanas, echar el dia en las 3 piedras de chipiona, y volver sobre las 18h de chipiona para estar en casa sobre las 19h. Dan un gran dia de playa sin mucho calor y leve viento de poniente. Nevera , bocatas, sombrilla, crema............etc   Quién quiera será un placer.

Por aqui en casa ya veis que estamos preparados,jejejejeje

Animaros que LA ROJA necesita un poco de apoyo.

PODEMOS JODER!!!

4 comentarios:

juanluru dijo...

Po p'allá que iremos no?
Eso sí, de la playa se vuelve prontito que no quiero tener que irme al bar por el atasco...

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Lo intentaré ya que tengo cosillas en la hermandad y no se si me dará tiempo a llegar. Si lo hago es para el segundo tiempo.
Le tengo ganas a los franchutes.....

david dijo...

el tema playa queda descartado. Mi mujer no puede

Carlao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.