viernes, 15 de junio de 2012

España 4- Irlanda 0


he's torres, na nar, na nar... ahí está el niño, dos golitos, pero claro, era contra irlanda, un pestiño, y además el segundo era un mano a mano de 30 metros, de los que no cuentan (la de gente que querría que lo fallara...), y desperdició unas cuantas, en fin...

goleada fácil. 72% de posesión, 30 tiros a puerta, etc. etc. dominio abrumador, el equipo unido, rondo jondo interminable, partido muy completo, los centrales, los chiquititos (xavi, iniesta, silva...de loco!), los suplentes, qué viva españa... el tema es que ganar 4-0 en una eurocopa ya parece que da igual, siempre se quiere más, vamos a disfrutar de esta generación, que esta gente juega al fútbol pa reventar.

ahora, con un empate a dos dejamos fuera a los italianos, se rumorea que el pacto va a ser el mismo que el que hizo el fredytim el otro día.
por último, destacar lo mejor del partido, la afición VERDIBLANCA.

9 comentarios:

pato dijo...

Si ya lo decía yo este tío tenía que ser titulat indicutible!
Ahora en serio partidazo de españa pero es que los pobrecitos verdolagas de las islas dejan mucho que desear futbolisticamente hablando, ahora en las gradas es otra cosa...(no se a que equipucho me recuerda..es broma vikingos no he dicho nada pero es que lo tenía a huevo..), en fin que me pierdo a lo que voy.
España fácil tal como dice gus con un equipo muymuymuy normalito, impetu y poco más. De Torres que queréis que os diga, que sigo pensando lo mismo y que parece que me escuchó tiró y marcó cuando debió y se dejo de tonterias de regatitos, de hecho falla algunas como la del fuera de juego que era menos clara que el segundo gol (el porterito si quieres lo hablamos pa otro día porque vaya tela). Me volvió a sorprender Cesc, que cabrón no acierto con él ni de coña el tío.
Lo de los centrales y Casillas me encantó, no por lo blando de la delantera sino porque no cedieron ni una. Me parece que están enchufados y eso es mucho a estas alturas.
En resumen bien España ahora quiero pensar que esto es realmente el inicio.

pedro dijo...

He´s Torres, he´s Alonso, he´s Cesc, he´s Arbeloa... La verdad es que nos cerraron la boca a más de uno. Muy bien los 11, o los 14. Era Irlanda pero jugar así es difícil ante cualquiera.
Creo que no habrá pacto, ni que debe de haberlo, además estas cosas luego te pasan factura, pero a mi nadie me va a quitar la sensación de que si son Italia y Croacia los que tienen que pactar, nosotros estamos ya haciendo las maletas.

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Que no tiene que jugar Torres: dos golitos (para mí el primero un golazo); que no tiene que jugar Arbeloa: parecía Cafú ayer por la banda; que no tenía que jugar Xabi Alonso: partizados con pases largos de locos; que la defensa era blandita: partidazo aéreo de los centrales.
En fin, más confianza en los futbolistas que nos han hecho campeones de todo y en el entrenador que nos ha hecho campeones del mundo. Este país es la leche, ya he escuchado por ahí que sí, que campeones del mundo, pero que le ganamos a todos por 1-0.
CAMPEONES.

yigue dijo...

Alabado sea Dios,se cumplió la Ley de Murphy,contra más nos metamos con el muchacho más goles mete,algo tendría que ver esos ánimos que les dediqué en el último comentario,a partir de ahora me convertiré en el más sentido defensor de ese mito,ese semidios,ese titán que el señor ha permitido que disfrutemos que pasará a llamarse Mazinger B y reprocharé comentarios como el de nuestro amigo Gus volviendo a poner de manifiesto que 2 de esos maravillosos 30 goles,sí, 30 GOLES que ha marcado en la modesta cifra de 95 partidos en la mejor selección de nuestra historia que generó ayer 27 ocasiones (suelen tener 20 por partido)los haya marcado ante selecciones de perfil medio-bajo.No y mil veces No,no os permitiré una crítica más a este ser irrepetible y no pondré en duda que ayer se ganó por mi Mazinger B era el único de los 3 delanteros que tenemos que podía haber metido 2 goles,que digo goles,GOLAZOS,el primero lo firmaría el mismisimo Van Basten pero que decir del segundo y aquí me paro y me descubro el sombrero,que desmarque a 2 metros del compañero que roba y le da el balón,que carrera de las que sólo el puede lograr,que manera de dejarse el balón atrás,de acortar pasos para que se le volviera a poner por delante,que definición propia de una leyenda...
Lo dicho Fernando,pasas a formar parte de mis protegidos junto al grandísimo Rubén Pérez,no volverás a ser vilipendiado de una forma tan gratuita.Lo único que no me gustó ayer de tí fue ese dedito en la oreja cuando marcaste el primer gol,me recordó a cuando un gran jugador despúes de meter 3 goles a Corea gritaba "ME LO MEREZCO"para en el partido siguiente agachaba su bello rostro para que Yugoeslavia nos eliminara de un golpe franco directo.
Lo dicho,España si coge la pelota puede poner a cualquiera de los 22 que aburre a cualquier selección contra la que juegue,y me da igual quien marque mientras nos lleven a la gloria...
Forza Mazinger B...

madrile dijo...

al final va a ser cierto que el Bigotes sabe de esto algo más que nosotros.

es espectacular la tranquilidad que transmiten los jugones en el centro del campo que si además Silva se complementa con Iniesta igual que el otro día, apaga y vámonos. Vaya golazo de Silva, a 0,2 por hora.

todo perfecto. ninguna pega, pero como dice el Master lo mejor fueron los últimos 5 minutos cuando los pelirrojos entonaron sus cánticos. Y nosotros con el porompompero y yo soy español ... esto es lo único que se puede mejorar.

juanluru dijo...

De verdad que voy a ser el único que va colgar una bandera griega si los cuartos son Grecia-Alemania?

madrile dijo...

pq la marea roja no canta "NA NAR ..."? quedaría auténtico.

Por cantar algo, digo yo.

mendieta dijo...

gafael, 3:30 de la mañana? a esa hora conseguiste la bandera griega?
hoy cuajada o qué?

fredy1 dijo...

Empatamos con Italia y nos liamos a criticar y a cambiar el equipo, ganamos 4-0 a Irlanda y apenas decimos nada.
En el fondo nos encanta sufrir y después arreglar el mundo
Empate a 2!!!!!!!!