domingo, 3 de junio de 2012

Euroagenda 2012


Pues nada, apenas a una semana de que empiece la enésima gran cita futbolísitca a la que no vamos a asistir en directo, creo que ha llegado el momento de que vayamos proponiendo espacios en los que poder compartir estos intensos partidos (los de España, vamos).



Domingo 10 frente a Italia. Jueves 14 frente a Irlanda y lunes 18 frente a Croacia. Todos a las 20:45. Esos son los horarios de la campeona de Europa y del Mundo para la primera fase. 


Es cierto que solemos funcionar mejor con el ventajismo, es decir, nos juntamos más cuándo llegamos a las eliminatorias que en la fase previa, pero bueno, propongo esta agenda por si alguien ofrece sus aposentos para ver algunos de esto partidos.

Y para predicar con el ejemplo yo ofrezco mi casa (cuajada rectangular incluida) bormujera para el último (y esperemos que intrascendente) partido frente a Croacia el lunes a las ya citadas 20:45. 

convocados estáis, ahora a sumarse y, si alguien tiene a bien, que ofrezca para el resto. Recordad una cosa: cuánto antes descubramos la casa gafe, mejor, no sea que lo hagamos cuando ya no haya vuelta atrás.

16 comentarios:

pedro dijo...

Se agradece la hospitalidad, gafa, pero no me veo yo un lunes por la noche en el aljarafe. vamos a ver la roja como se porta. con ese piscinón ya puede bormujos city pedir los juegos olímpicos del 2030. una cosa, el partido de Italia no es a la 20:45, sino a las 6.

pato dijo...

Bien Juanlu bien...yo estoy un poco en la línea de Pedro, en principio se me antoja complicado por que los días y las horas no son las mejores, aún así lo iría viendo sobre la marcha los días previos. Para empezar decir que este domingo estoy fuera hasta el lunes así que imposible.
Muchas gracias señor martinez por la invitación y propuesta, sólo te queda hacer la crónica general del gran campeonato

mendieta dijo...

mira como gana la selección, España está aplastando a yugoslavia...

para aprovechar la cuajada habrá que llegar un poco antes, no??

juanluru dijo...

Je, sí, mayormente, porque el proiyector no lo hemos podido comprar, así que no podrá ser durante...

mendieta dijo...

vamos a animar un poquito esto, os copio un comentario del blog a una semana de que empezase la euro de 2008:

España es muy mediocre, los mejores centrales son Albiol y S.Ramos y no van a jugar. El centro del campo es demasiado lineal, todos jugando a medio metro el uno del otro y tocandola mil veces, no tenemos alternativas en banda por si nos atascamos como ayer con los yankis. España no me dice mucho....
CAMPEONES DE EUROPA....

madrile, que pasa este año con la europorra??

madrile dijo...

visto nuestro nivel de aciertos y comentarios previos, he decidido dejarla para el final.


habrá novedades próx.

juanluru dijo...

jajaja, Buenísmo Gus. Desde luego para hacernos millonarios en Bet and Bugue no estamos, no.
¿Quién escribió aquello?

juanluru dijo...

Je, ya lo he encontrado.
Es casi viejotruquismo, aunque en este caso, todos pensábamos (menos Jesús y Jose) que así sería

fredy1 dijo...

Valiente fenómeno el que dijo eso y seguro que después va por ahí presumiendo que sabe mucho y que ve muchas ligas extranjeras. Cuanto charlatán

Sí queréis veniros a málaga un finde a ver unos partidos y estar en la playita (también tengo piscina aunque no tan coqueta como la de juanl), estáis invitados, aunque sí la cosa está complicada pa ir al aljarafe...
Madrile esa porra!

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

ESPAÑA, además de aplastar a Yugoslavia, será de nuevo campeona, a pesar que a nuestro entrenador se le haya metido en los (...) poner a cierto delantero de cuyo nombre y equipo de procedencia no quiero acordarme. SIEMPRE TORRES.
Por cierto, el domingo ¿tenemos plan? tengo que volverme de la playa, y es para saber si nos vemos o no.

juanluru dijo...

Deberíamos tenelo Jesús, deberíamos, pero nadie dice nada!.
Gran selección la yugoslava, con Divac, Petrovic, Radja...

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Yo ofrezco mi casa sin problemas, pero como vengo de Sanlucar no quiero condicionar a la gente que esté esperando en la puerta si me surge algún problemilla en la vuelta.
Aún siendo grande nosotros en 1982, ya la aplastamos....

madrile dijo...

lleva el 9 a la espalda?

madrile dijo...

aquí la tenemos

http://fredychicoelrincondelmadrile.blogspot.com.es/

juanluru dijo...

Dos tomates y dos destinos:
http://www.youtube.com/watch?v=OLWE3aiJ2FI
Grande el joaquín reyes

yigue dijo...

Ya que nadie se atreve aquí está el tío para poner su casa a vuestra disposición con algunos condicionantes:
si no contesta nadie afirmativamente haré mis propios planes para ver el partido donde considere oportuno (que os conozco mamones)
el menú consiste en agua fresquita,café muy calentito y comida para tortugas (camarones disecados)que tengo la despensa vacía y mañana tenemos lío y no podremos comprar nada.
prohibido aparecer con una foto del cabezón del Beñat (cabeza para tres cuellos que tiene).
Sin más espero vuestras respuestas