jueves, 28 de junio de 2012

¡DE MAMAZOOOOOOO!!!!!!

Amalgama de sentimientos.Un día se nos acabará la suerte pero mientras sigan siendo superiores a los rivales de esta manera no podremos reprocharle nada a estos jugadores (bueno,vale,salvo a uno...).En este triste país tenemos el orgullo de una juventud de la buena que demuestra que cuando se le deja y se le dan oportunidades trabaja,lucha y siente como el que más (aunque seamos más bajitos)porque además tenemos lo que ninguna Merkel de pacotilla tendrá jamás:imaginación,sentimiento,desparpajo y unos cojones como el caballo de Espartero.Os puedo asegurar (Juanma y su familia son testigos)de que cuando ví que ibamos a los penaltys les aseguré en más de una ocasión de que el Fhasion de Camas(partidazo gordo que se ha marcado el nota)era tan descarado y estaba tan loco que lo iba a tirar a lo Panenka...y esa cara de Kakaldo no se paga en tres vidas...
En cuanto al partido creo que coincidiremos  en que el equipo da mucha más sensación de poder ganar el partido cuando juega con gente rápida arriba que rompe el ritmo monocorde que solemos practicar,ya lo habíamos hablado que faltaba más frescura y rápidez en la última parte del campo.
En cuanto a actitud y concentración nada que pedirle a este grupo de amigos...salvo a Torres que lo he visto muy pasivo en el banquillo...........(esto es de crack).
Señores,disfrutemos y el domingo si que no podemos fallar ninguno,por cierto,ojalá me equivoce pero desde que estuvimos a un gol del biscotazzo me da que Italia nos ganaba la final de la eurocopa.
Si ganamos bien y si no seguiremos teniendolos igual de gordos...

15 comentarios:

yigue dijo...

La primera en la frente,pregunta de la gran SARA novia del gran IKER "Andrés,te hubiera gustado tirar un penalty" respuesta "sí , de hecho he tirado el segundo"...de traca

pato dijo...

Deja a Sarita hombre, la que le están dando.

Al partido:
-Mis sentimientos de cagón eran porque nos eliminara Cr y Pepe, lo demás no me importaba tanto. Como he disfrutado viendo las caritas: a casa a hacer abdominales y a comer plátanos (es un criminal del fútbol si contralara eso para mi sería de los mejores centrales del mundo).
-El partido de Portugal me ha gustado pero no por lo que andan diciendo de que Portugal salió a jugarnos, un carajo, POrtugal salió a meter 10 tíos en una franja de 25 m del centro del campo , me ha gustado porque así han sabido anular el centro del campo y la salida de balón (la única selección que realmente lo ha sabido hacer). Creo no inquietaron salvo en una ocasión clara de Cr que manda a las nubes y las faltas).
-España: el debate del nueve creo que ya está ko, ayer eché de menos a Llorente a ratos, sobretodo en la segunda parte y prórroga. Lo demás fácil, primera parte mala, segunda parte bien y prórroga muy buena. Fuímos mejores de ellos, no sorprende el haber ganado sin ir a los penaltis. Me quedo con lo que llaman el oficio del equipo, para mí lo mejor, simplemente dijeron "esto lo ganamos" y creo que aprovecharon el desgaste físico de ellos (aunque tengo mis dudas pq eran toros..con sus cuernos y todo)y se pusieron hacer lo que mejor saben: jugar a fútbol sacando casta y orgullo.
Lo mejor: Iker, Ramos, Jordi, X.Alonso, Busi, Pedro...y los cambios del bigote, me están metiendo la lengua en el culo, bien y que dure mucho.
Piqué no me gustó auqnue fue de menos a más, pero saió muy inseguro. Xavi no está, no le dejan, no puede..tiene que salirse en la final. Arbeloa, me gustó su partido pero es que el chiquillo tiene que hacer mínimo una cagada típica y esa nos pudo costar cara.
Al final sigoi pensando lo mismo, no creo que fueran tan fieros, les salió bine la jugada hasta que pudimos sacar nuestro juego y ahí está claro que no nos puede nadie de momento. Estaba claro que pasábamos.
pd: me quedo con la cara de Don Bosque cuando tiró el penalti Ramos..yo creo que un guantón se hubiera llevado

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Peña Fashion de Camas, me apunto como socio fundador, ese tío ayer me ganó para siempre.
Un Mojón gordo para Cristiano y Portugal ¿jugaron bien?, bueno presionaron y corrieron mucho pero ni dispararon entre los tres palos, caganet total y España en la prórroga se los comió y debió terminar 3-0.
Negredo me gusto el tiempo que estuvo en el campo y de nuevo los cambios del bigote de crack.
Final España-Italia y biscoto del bueno, empatamos a 5 y nos repartimos el título.
Seremos de nuevo un imperio, ololololo
http://www.youtube.com/watch?v=rS-_EZgRb0w

fredy1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fredy1 dijo...

Lo primero Arbeloa no me gusta, ni me gustará pero ayer estuvo muy bien, con mucho oficio, supo tapar su zona perfectamente.
Lo de Jordi Alba es de crack, vaya fichaje del Barça, pedazo de pelotero, tapó a Nani y subió todo lo que quiso, vaya como jugó en la prorroga, después de mucho tiempo buscando lateral izaquierdo para la selección, ya tenemos uno para muchos años.
España más oficio que buen juego, muy bien en defensa, sigo sin entender lo de o juegan extremos o juega un delantero, cuando hay dos tios en banda no hay nadie en el area, y cuando hay un tio en el area no hay extremos. El único momento que han coincidido extremos y delanteros fue contra Italia, Navas y Torres y se crearon bastantes ocasiones, pero una cosa está clara que el Bigotes sabe muchos más que yo de esto.
Xavi sigue sin estar, e Iniesta en ese puesto, como se vio en la prorroga, lo hizo muy bien, es una buena opción.

Y ole los cojones de Ramos, me encantó cuando Ronaldo la pilla al final del partido en el centro del campo y Ramos se la quita adelantándose y la maricona se queda en el suelo llorando.
Yo prefiero que gane Alemania, como gane Italia y gane la final nos vamos a acordar del Biscotto toda la puta vida.

mendieta dijo...

cristiano nuevo pestiñaso.
casillas balón de oro.
impresionantes iniesta y jordi.
enorme ramos, después de la que le dieron con lo del bayer, tuvo muchos huevos para hacer lo de ayer,...y no le falto ná para marcar la falta, sin hacer las pamplinas que hace el repeinao.
es muy grande que jesulete solo haya conocido que cada vez que la selección juegue una fase final de un campeonato salga campeona.
negredo -4.
gracias sara.
fredy biscoto.

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Sara es muy grande

juanluru dijo...

Mu bueno lo de Jesulete. Su problema es que cuando empiece a ser consciente de las cosas... habremos vuelto a la cruda realidad (o no).
Bien Arbeloa allí y brutal lo de Jordi. La carrera que se pega en la prórroga para dársela a Iniesta es espectacular.
El año que está dando el Camero fashion es también de traca y termina como un rayo.
Xavi tieso físicamente, esperemos que la adrenalina de la final lo reactive.
Para poner a Negredo pongo a Llorente lesionado.
Insisto en que Del Bosque es el mejor cambiador de la historia. Sí que es un genio.
Yo ya estoy nervioso

pedro dijo...

No volverse locos con italia que en lo q va de euro na más le han ganao a irlanda. encima ahora van diciendo que nosotros aburrimos y ellos juegan bien. tócate los huevos. yo prefiero ver lo del biscotto como que gracias a q no lo hicimos lo mismo nos evitamos el cruce con alemania.

el carreño fue el q la lió y encima se rie de ella el hijoputa. se ve q trabajar con lama te vuelve cabrón.

juanluru dijo...

Es eso, Carreño es el que dice "gracias Sara" con cara de "que cabrón que soy" y una risa posterior para el que aún albergara alguna duda de que era un homenaje a lo se ríen de la sarita.
Mu grande Carreño

pedro dijo...

no solo eso, gafa. yo en verdad lo de la carbonero no lo vi en directo y no sé cdo ocurrió exactamente, pero sí escuché al carreño al poquísimo de acabar el partido ya diciendo q iniesta no había lanzao.

por cierto, ayer fui a ver el mundo es nuestro antes del partido. pasarse por el cine a verla, a ver si sacan pa otra.

yigue dijo...

No te preocupes Pedro que Italia no me vuelve loco,y ese es el peligro que ha venido como siempre que gana algo con múltiples problemas de todo tipo,sin que nadie dé un duro por ella,ha estado virtualmente eliminada y sin ganarle a nadie se ha plantado en semifinales...y ahora mismo acaba de meter el segundo y van de menos a más...AL LORO

madrile dijo...

lo mejor del partido:

- la cara de Vicente tras el penalti de Ramos (creo que yo la tenía igual)

- el tocado de pelo en primer plano del pavo real al ver su imagen en el marcador antes de tirar una falta.


PEAZO SEGUNDA SEMIFINAL ESTAMOS VIENDO !!!

madrile dijo...

AH, el corte de Telecinco tras el penalti de Cesc tampoco estuvo mal.

Cabrones, tenía el dedo preparaíto.

pedro dijo...

ja,ja,ja, no pasa nada, guille, era más por tranquilizar a la peña que otra cosa pero espero que si quedamos campeones no vuelvas a decir lo de la ley de murphy, q está feo q pienses q es malo ganar cosas.

partidazo de italia. un par de gambas atrás le han costao el partido a la mainschaft. yo estoy contento. yo quiero ganarle a italia. yo no creo q sea más difícil q alemania y además me daría muchísima más alegría quitarle el título a los italianos q otra vez a los alemanes. No sé, y quizás hasta por fin podamos quitarnos el complejo y todo. y si perdemos pues ná, orgulloso de ser subcampeón y seguiremos sin haberle ganao nunca, pero eso es algo q ya tenemos ahora mismo.

PD: ¿preferís q italia juegue con el sistema de hoy o el del primer día?