domingo, 24 de junio de 2012

A semis de cabessa¡ (España 2 - Francia 0)


Pues nada, otro año iguá, otro año iguá, otro año iguá¡¡¡

El miércoles 27 partidaso en dos hermanas, estaré en casa de mi mujer a partir de las 19:00, si me queréis venirse¡

Anexo 1: cronica. Caganet franchute y petites cheveux pa l'intérieur (o pelillos p'adentro)
Anexo 2: gafa traete hielo.
Anexo 3: me la pela torres
Anexo 4: la foto era un homenaje pa los dos cracks de la selección, la cambio eah¡.
Anexo 5: por el culo te la jinco.
Anexo 6: no me tokes el título que me conozco¡

31 comentarios:

juanluru dijo...

¿¿Y esa crónica de las semis con los gabachos cagané toté??

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Hombre yo esperaba una crónica más currada, pero bueno, me sirve para decir que ¿donde están los guiñoles? ¿los guiñoles donde están?
A tomar por el .... los franchutes y su prepotencia.
A las semis con la gorra, sin despeinarnos.

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Por cierto allí estaremos en cá la Trini.

mendieta dijo...

juanluis contra francia fueron cuartos.
grande carlos, hasta la foto es de otro partido!!

superiorité contra los blues, qué más puedo decir?, qué te puedo contar? robar y compartir.
esa es la clave, en lugar comentar cómo estuvieron todos individualmente, creo que lo que nos diferencia respecto al resto, es que España es un equipo, parece una chorrada, pero es así. Ayer entre los miles de resumenes, reportajes, etc, pusieron uno del 1er gol de xabi alonso, donde se ve cómo los centrocampistas gabachos pasaban de bajar a defender, y era el minuto 20!! en la roja todos muerden, todos ayudan, y eso es lo que nos hace grandes.

cuenta conmigo para la semifinal de dos hermanas (aunque no se cómo poner biscoto en portugués¿?)

pd: el penalty de pirlo en la tanda de penaltys (perdiendo 1-2)es lo más grande de la eurocopa...
bueno eso, y el primer gol de torres contra irlanda

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Estoy contigo compadre, nacionalización de PIRLO ya, tu a ese tío le dices que va a jugar con Xavi, Iniesta, Silva, Cesc, y lo flipa.

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Por cierto, joder la mala suerte de MIKI, no me lo esperaba, no me podía imaginar que la cosa estuviese tan mal.

juanluru dijo...

GUs, está claro: se dice BISCOUTO (como Fernando).

yigue dijo...

si no hay imprevistos (que el sábado los hubo)allí estaré sobre las 9 SÓLO.
30 en 97...

mendieta dijo...

38 en 97...

david dijo...

Jajajajajjaja
Partidazo en ka trini. Alli estarè solo,jejjeje. Bueno, con mi Diegazo. Un abrazo

yigue dijo...

30 Gus,30,no le pongas goles de cuando estaba en la sub17...

pato dijo...

je,je..panda de cogiitos estamos hechos.

Para variar tampoco iré en esta ocasión, gracias Carlos por la invitación.

Por cierto ojito a los correos que voy a mandar la convocatoria para empezar a jugar la semana que viene.

mendieta dijo...

jeje, guille, ya se que llevas muy bien la cuenta de torres.
seguramente sea yo el que me haya equivocado en algún gol o partido arriba o abajo, pero mis números no son del rubio, son de ese mito, ese semidios, ese titán que el señor ha permitido que disfrutemos... cristiano ronaldo, qué cosas, eh?

juanluru dijo...

Je, Gus, que mamón. Bocados de realidad se llama eso.
Dicho esto. ¿De verdad que nos vamos a tener que mamar a fernandito otra vez en vez de a Llorente?

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

SI

yigue dijo...

Claro Gus,pues lleva 8 goles más pero con el hándicap de que él está en una selección mucho peor que la nuestra (salvo este año que se les ve más equipo y más "confiados")en la que jugaban él y 10 más,y pese a todo a él lo criticaban en su país...y no ha tenido la suerte de caer y jugar en la mejor selección posiblemente de la historia(a los números me remito como hacen tantos y tantos)porque si fuera así esta mala bestia llevaba 100 goles (o 200)siempre y cuando lo pusiera el señor marqués...
por cierto que mala suerte hemos tenido que se ha lesionado Helder Boñiga...

pedro dijo...

boñiga, 20 de 53: 1.boñiga es igual de bueno que cr. 2. boñiga llevaría 100 o 200 con la roja. ayyyy los números, siempre hay alguno al que abrazarse.

impresionante el partido de Xabi Alonso. Ya tiene un crítico menos.

creo q el bigote está loco por cargarse a silva pero no sé si tendrá huevos.

yigue dijo...

Klose 64 en 120,Baros 41 en 93...en una cosa coincido con vos,cualquiera de estos 2 o el Boñiga(grande) o Llorente o Negredo o Soldado me parecen que llevarían más goles que el Mazinger B (de BABUCHA)EN ESA CANTIDAD DE PARTIDOS EN ESTA SELECCIÓN...Yo creo que la clave está en que el muchacho después de 97 partidos no tiene todavía confianza, dándole 100 partidos más puede que empiece a soltarse...
Reivindico un momento de gloria para Manjarín que fue el gérmen de estos locos bajitos (que gol falló contra inglaterra el cabrón)

pato dijo...

ja,ja,ja...lo corroboro..estamos fatal..MANJARÍN!eso ha sido enorme Guille

mendieta dijo...

guillermo, casualmente cristiano, también ha coincidido con la mejor generación de la historia de portugal por nombres (figo, rui costa, couto, deco, carvalho, pepe, simao, pauleta, etc.), y por clasificaciones en mundiales y eurocopas, pero vamos, si tu quieres eran él y 10 más.
quizás torres en esa selección hubiese marcado 100 (o 200)...

mucho mejor esta foto carlos, dónde va a parar!

pedro dijo...

chalana y rui barros. esos sí que eran molones.

Iván dijo...

Carlos, yo casi estoy saliendo pa'llá... previo chapuzón con el Diego ancá Tanque.

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Perdona Guille pero el precursor de estos bajitos, no era manjarín era D. JULIO CARDEÑOSA.

Lo que ponga hoy del Bosque estará bien. Yo pondría a Torres con sus 2700 goles.

Por la leña que le estáis dando a Torres no me extrañaría que Sr. del Nido quiera ficharlo.... (vease caso Míchel, muy querido entre el sevillismo de toda la vida....).

fredy1 dijo...

Bueno dejaros de debates individuales, esta claro que Portugal va a cargar todo el peso de su juego en Cristiano, si tiene un buen día nos puede mandar a casa perfectamente, pero creo que nosotros no dependemos tanto de un solo jugador y eso tiene que ser una ventaja.

El tema de Torres ha ido perdiendo fuerza desde que empezó la euro, está claro que en España no es titular, y no creo que sea porque al bigote le guste jugar con o sin nueve, la cuestión es que no hay ningún delantero que le convenza, si el viese que tiene un delantero en condiciones lo pondría, alguien duda que si Villa estuviera bien no jugaría? Esta claro que si, villa jugaría seguro, ese si era indiscutible, caído a una banda o en punta. La gran pregunta es pa que te llevas tres delanteros centros so mamon!! Coño como esta jugando España, Adrián sería un jugador muy valido, para jugar llegando desde atrás

Hoy creo que va a jugar a Pedro, no solo por lo que aporta en ataque, si no por lo que puede ayudar en defensa, en los contraataques rápidos de Portugal, Pedro puede cerrar más que Silva, al que se le ve un poco justito de fuerzas.

Hoy partido de nervios, tenso, tenso, complicado pero de los guapos.

mendieta dijo...

compadre, grandes verdades.

mayoralo, antes de ayer leí un artículo de chalana en el país, buen bigotasso se gastaba.

hoy juega llorente.

Unknown dijo...

bigotaso y pelucona. voy a buscarlo.

in del bosque we trust

yigue dijo...

que viendo que los que no aguantamos a Torres somos palanganas y los que los defendeis sois verdolagas me hace pensar que el tantos años sin ver jugadores de calidad os ha afectado en la percepción de lo que es un tío bueno o un tio guapo...
Jesús,cardeñosa no era bajo era enclenque...
Gus,la mejor portugal fue la de Eusebio,los demás babuchas todos.

pedro dijo...

ostia gafaaaaa, te acaban de llamar palanga.

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Julio Cardeñosa: 168 cm
Iniesta: 170 cm

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Juega Negredo. Si Vicente lo ha decidido así será porque lo ve bien. Así que palante y que meta 4!!!!!!

mendieta dijo...

pfff... eso eran Eusebio y 10 más.