miércoles, 23 de mayo de 2012

salimos!!

ojo al manojo! como siempre nike y adidas suelen liarla cuando llegan los mundiales y las eurocopas.
ir buscando si alguno os vale para el comunio, a mi me ha parecido ver a beñat...
hay que tener arte para salir en un anuncio de estos de extra comiendo gambas, vamos, me habría encantado.

bueno, al tema, la inscripción del comunio de la eurocopa comenzará el próximo domingo 27 de mayo, crearé la comunidad el mismo día, en un comentario diré el nombre y la contraseña para que no haya nadie que se inscriba antes, además ese mismo día comenzarán los fichajes, respecto a esto, durarán un día en lugar de dos como en la liga, una última cosa, serán 16 equipos como en la euro, ni uno más, eso es así.

por último, aprovechando la captura del vídeo, el yuyu dijo que a del nido después del derby se le quedó la cara como a ribery... por cierto, que bien estuvo el yuyu el otro día con love of lesbian.

10 comentarios:

yigue dijo...

La guerra ha sido declarada,la batalla está próxima a comenzar.
Por cierto,quienes son los 16 participantes?
P.d.me ha parecido ver a Kanouté metiendo un gol que no valía para nada pero que mandó a segunda a un equipo por el golaverage general...

mendieta dijo...

uy, qué antigüedad! los futbolistas tan viejos no salen en esos vídeos.

si alguién no realiza una propuesta diferente, los participantes serán los 16 primeros que se inscriban.

pato dijo...

no voy a trabajar poco buscando info de jugadores

yigue dijo...

Y que tenemos que estar pendientes del correo todo el domingo?Tienes todos los correos de todo el mundo?
Antiguo sería hablarte de los 4 derbis que os ganamos con Manolito Cardo (precursor de Jiménez el de las papas)que eso lo vi yo con mis ojitos en una sóla temporada.
QUE GRANDE FREDERICO KANDUTERIO

pedro dijo...

el anuncio es la polla. lo suyo es verlo desde el canal de nike football en youtube, q t va diciendo quien es cada uno y tiene un montón de cosas pa meterte. strotman no sabía quien era y taline sigo sin saberlo.

si van a haber ostias por entrar al comunio a mi me da igual meterme en el del gafa o en cualquier otro.

es evidente que sin el gol de kanoute el betis hubiera bajao también, pero está bien, es muy beneficioso para el ánimo buscar consuelo en las derrotas.

mu grande ricky faulkner. a mi se me parece más al conserje de harry potter q al yuyu.

mendieta dijo...

yo no había dicho nada de correos.
he dicho que pondría las claves aquí en el blog, pero entendiendo que el primer conflicto va a venir por ahí, enviaré los correitos esos el domingo.

yigue dijo...

Decías en el parrafo que ibas a poner un comentario pero no decías donde,babucha

madrile dijo...

yo ya estoy con el juanlu.

qué lejos queda el anuncio de Denilson en el aeropuerto y el de Cantoná reventando a los demonios.

mendieta dijo...

bueno, ahí va
comunidad: eurofredychico2012
contraseña (la de siempre): monereo

ahora envío los correos.
suerte maestros.

juanluru dijo...

Gracias compadre.
Cierra ya Gus, a ver si así puedo quedar segundo!