viernes, 2 de febrero de 2007

VACACIONES CARAS

Hola a todos:
Gracias Ivan, he entrado a la primera.
A lo que voy, os he tenido abandonados porque este principio de año de trabajo no se lo deseo ni a dani el del betis (que me cae genial el cahaval), ya que he estado intentando contaros como va la cosa de precios para semana santa , y todo se resume en: UNA PASADA. Os explico un viaje a Praga básico - 4 noches, en solo alojamiento, sin tasas - normalmente sale por unos 450 € en un 3***, pues bien con una mayorista no muy católica (es decir, precios más que asequibles) 699 € en las mismas condiciones en Seman Santa. Como eso cualquier destino. Así que teneis tres opciones: o bien pagarlo, cosa que me parece una verdadera gilipoyez, o bien pillar vuelos a buen precio por internet y yo os miro precios de hoteles (que hay algunas mayoristas que dan buenos precios), o bien quedaros aquí y apreciar nuestra maravillosa Semana Santa y ver ese pedazo de Sádo Santo a Los Servitas ¿verdad Jesús?, lo que más os urge es el tema vuelos, así que ya me contareis.
pd: vaya mojón de derbi

5 comentarios:

juanluru dijo...

alg o así nos estábamos temiendo.
De Siria y Jordania no hay nada no?
y ya por último, supongo que lo de mi viaje a Madrid seguirá viento en popa. Dime cuando te puedo pasar el resto de pelas que me han dao esta gente (si llego a saber la facilidad que tiene de dinero nos vamos al Palace).

Pd: yo llevo muchos años diciéndolo, porque soy de aquí, que si fuera de Burgos yo no veía un derby de estos en mi vida, la mayoría son un coñazo mortal, pero ¡¡¡¡qué tensión por Dios!!!!

pato dijo...

De Siria y Jordania todavia no ha llegado nada, pero la referencia era Tunez(que es un destino muy económico y relación calidad precio está genial), y ese si ha llegado y sube unos 200 € de media también, así que cuando llegue Siria, Jordania o Egipto sin barco..o similar os aviso
Pd: lo de Madrid sin problemas, ahora te estoy intentando conseguir un 2x1 en los productores, que puedes dar un buen pelotazo, el lunes me confirman

juanluru dijo...

pato, eres un monstruo

jesus dijo...

Menos mal que alguien ha puesto algo de cordura en eso de viajar en Semana Santa...gracias Jose y que se saquen una silla en la campana...

Iván dijo...

Re-Páter, usted es tan grande que me están entrando ganas de sacarme yo (sí, yo) la silla en Campana.