martes, 6 de febrero de 2007

Peaso Sábado en La Algaba (2ª Parte)




-Una de las pocas dianas de la tarde, a cargo del re-páter, acompañado por el Juanluru, que se cargó una partida acertando donde no era.

Pues hete aquí que llegó el momento de la verdad, y pudimos dar rienda suelta a nuestro más primitivo instinto viril: competir con otros machos. Después de unos pequeños ajustes técnicos se procedió a colgar el regalo de Karlos (la diana) de una de las paredes del sótano. No voy a aburrir al personal con los detalles pormenorizados de cada tirada, pero baste decir que los cracks de la jornada (aunque todos tuvimos nuestro momento de gloria) fueron : nuestro líder, el Diegaso y Guillermo que ganó la última. Por el camino intentamos (sin éxito) otra variedad de juego más complicada (el cricket) que no interesó demasiado a la gente, pero que habrá que probar en futuras reuniones, cuando estemos más duchos en esto de los dardos.

Cubata va, cubata viene, y totalmente ahumados por los purazos que se fumó la peña, pasamos una tarde enorme, en la que hubo abundantes risas e incluso algo de dinero de por medio (poco, pero le dio un toque grasioso). Si a esto sumamos que el sector femenino se fue de compras por La Algaba, tenemos los ingredientes perfectos para una tarde redonda (no porque no estuvieran ellas, sino porque se habían marchado).


-El señor del puro consiguió una de las proezas de la tarde. Admírese dónde queda depositado el dardo tras un lanzamiento (a saber a qué quería darle esta criaturita).


Retornadas ya nuestras respectivas, habiendo saciado sus ansias consumistas o drenado las tarjetas de crédito, comenzaron las habituales presiones para llevarnos de vuelta al hogar, cuando más emocionados estábamos con el binomio apuestas-dardos. La verdad es que iba siendo hora (las 21:00 más o menos), por lo que seguimos el ejemplo del Páter, Juanluru y el Bugue y cada uno pa' su kely y el Fredy en el de todos. Maravillosa jornada en la que echamos de menos a algunos individuos que fueron invitados pero que por unas u otras circunstancias no aparecieron: Fernandito, el Mago, el Máster de éste nuestro blog, etc.

En fin, muchas gracias a todos por el regalo (que ya he cambiado porque me estaba un poco justito), y ánimo con el tema dardos que puede ser un magnífico ingrediente que añadir al cóctel amigos+fútbol+ Viernes o Sábados+Fredy.





-Uno de los dueños de Autocares Bugue (y mi jefe), alardeando impúdicamente de haber colocado un dardo en un sitio totalmente inverosímil.

4 comentarios:

juanluru dijo...

estoy indignado!! qué forma de ningunear al líder de las competiciones dardísticas. La próxima vez no acasallaré tanto en mis victorias, os dejaré vidilla para que, al menos hablés de mí. Osea que gano la primera partida y dejo a nuestro líder con la pista completamente abierta para su victoria (que casi jode según he podido constatar) y ni siquiera se me menciona. Esto me pasa por leer las noticias en el Marca, diario tendencioso donde los haya.

Iván dijo...

Relájate, chavalín, y no "acasalles" tanto. La próxima vez quédate y sufre hasta el final para defender tu liderato, y sé consciente de que partes con ventaja, que no todos tenemos una diana en casa con la que practicar. Por cierto, que no es que "casi joda", es que le ganó el Diego. Y no me seas egocéntrico, que tú y yo escribimos tanto en el blog, que es lógico que los demás no escriban sobre nosotros. ¿Qué te parece si creamos tú y yo un blog ná' más que pa' los dos?.

jesus dijo...

Lo vuestro comienza a ser preocupante, ya que esas peleillas a través del blog...no me vayais a salir del armario a estas alturas!!!!

Iván dijo...

No te equivoques, que hace mucho que yo salí del armario, porque estaba lleno de maricones. Ahora me he metido en un piano, que está lleno de cerdos con alas que practican un nacionalismo basado en un humo estático y que se cabrean cuando alguien lo mueve. El problema es que en el piano hay más gente y no está muy claro quién ha llegado primero. En fin, seguiremos investigando a ver si encontramos la Gran Nota (para más detalles, véase el libreto del álbum "Civilization Phaze III" (Frank Zappa, 1.993).
En cuanto a las "peleíllas" entre Juanlu y yo, no pasan de ser una lucha fraticida por el liderazgo en cuanto a volumen de participaciones en éste, nuestro blog. No quiero dejar pasar la ocasión de dejar claro que, efectivamente, el Juanluru nos sobó el morro a todos jugando a los dardos el Sábado, y de reconocer que me olvidé un poco de él (injustamente) en mi crónica de la competición.