lunes, 5 de febrero de 2007

Peaso Sábado en La Algaba (1ª Parte)

Magnífico Sábado el que pasamos gracias a la hospitalidad de la familia algabeña de la señora De Alba. El sitio era que ni pintao para la celebración que nos ocupaba (está feo que yo lo diga, pero el evento revestía su importancia: cumpleaños del señor Martel y el mío). Con estos mimbres y los avíos de la paella traídos directamente desde Sanlúcar, nada podía salir mal. Y así fue, con el concurso de nuestro gran líder y consumado dardista ¡¡El Fredy!!. Pero no adelantemos acontecimientos, que hay que ocuparse en primer lugar de la paella, ¡¡y qúe paella!!. Como podréis apreciar en las fotos, no le faltaba de nada.

Y que nos perdone la Soñadora, pero, a pesar de haber hecho la paella en Sábado, se notó la mano mágica de nuestro Arguiñano particular, y de su eficiente pinche, el Diegaso.

El resultado fue espectacular. ¿A que huele bien?. Pó más güena estaba. Hubo arroz pa' jartarse. Esta foto y las demás del presente reportaje son auténticas, es decir, tomadas "in situ", y no bajadas de la red, com es habitual en otros artículos (no es el caso de los que escribe Alberto).

Capítulo aparte merecen los langostinos sanluqueños traídos por los paters del Re-Páter. Vaya desde aquí nuestro agradecimiento por la valiosa contribución, ya que estaban los animalitos de puta madre pa'rriba.

Con la chimenea funcionando a tope, y pensando en los dardos (que le habían caído a Karlos por su cumple) más los cubatas de la tarde, dimos cuenta de gran parte del contenido de la paellera.

No se me puede olvidar lanzar unas justas y merecidas alabanzas al salmorejo y a los postres de Trinidad León (también conocida como Trini e incluso la señora de Martel). Exquisito todo lo que trajo (Trini, menos mal que no le echamos todo el jamón que trajiste al salmorejo...).


Bueno, aquí vamos a dar por terminada la pimera parte de la crónica de nuestro Sábado, que hay que irse a comer. Habrá más por la tarde y más fotos. Prepárense para la competición más disputada de la historia de los dardos en la Peña Fredychico...

5 comentarios:

Diegaso dijo...

Hola a todos!!!! quiero daros las gracias a todos por hacer la quedada paellistica el sabado para que yo pudiera ir.Disfrute como siempre con mi gente wena!!! ole!! ole!! aunque escribiendo esto me acuerdo de personas que cada vez las veo menos,caso del Gran Gus,aunque este tiene excusa la de sus nuevos amigos,que vamos a hacerle!!!!.
Por otro lado quiero hacer una reflexion con respecto al primer torneo dardistico peña fredychico en la cual tuve gran protagonismo,jejejejeje!!!! y es que no se si os habreis dado cuenta de que esta es la primera vez que el Fredy se va pa casa con menos dinero del que llegó cosa que nunca habia ocurrido curiosamente antes(si alguien lo recuerda que lo diga,si es capaz). .Aunque pensandolo bien el mu cabron quedo segundo y se llevo algo no?.SE despide con cariño el 13doble!!!!

juanluru dijo...

Po yo me lo pasé mu bien. No solo porque apabullara en la partida y media que jugué a los dardos sino porque se estaba allí mu cómodo.
Lo que me parece injusto es que nadie hasta ahora (de los dos que han escrito) hayan dicho comentario alguno sobre los chicharronescalleferiacalentitos que os traje directamente del mercado.
Sí quiero desde este magnífico portal agradecer el apoyo que nos brindastéis en el partido de basket frente a Mairena. Sin vuestra ayuda la victoria habría sido imposible, de hecho perdimos de 30, menos mal que no fue ni perry

Iván dijo...

Lleva usted más razón que un santo. Los chicharrones tuvieron que estar mu güenos (y digo tuvieron porque yo pillé algún restillo que espero no fuera el típico que se le cae al Juanlu al suelo y después un desaprensivo vuelve a dejar en el plato en un laíto). Lo de apabullar a los dardos ahora tendrá su justo comentario en la segunda parte de la crónica...

juanluru dijo...

ya he visto la segunda crónica y se me ningunea

juanluru dijo...

Pedro dí algo!!!