domingo, 11 de febrero de 2007

botellona en el aeropuerto

Retomo con este artículo, una de las posibilidades que nos ofrece el bló y que ultimamente teníamos un poco abandonada, ésta no es otra que el hecho de poder recordar alguno de los momentos míticos del grupo, con sus documentos gráficos correspondientes.

En esta ocasión, mi recuerdo es para la memorable botellona en el aeropuerto. No recuerdo el día exacto, pero era el verano de 2001.

Aquel día era especial, después de su año de erasmus en Roma, regresaba él. Recuerdo que comenzamos a animarnos en la cervecería "el barrilete" donde estuvimos hasta que chaparon, después nos vinimos arriba (una vez más), y con la fresquita propia de nuestra ciudad a las 5 de la tarde en esa época del año, nos desplazamos al aeropuerto.
Redoblante y botellona. Los cánticos no paraban durante la espera de la llegada del vuelo, y la gente nos miraba raro (¿?), entre las personas que pasaron, destacar a los padres del fredy, que se descojonaron cuando se percataron de nuestra presencia.

Cuando la llegada era inminente, nos trasladamos desde el tunel de la terminal de llegadas donde habíamos estado, al interior del aeropuerto. Una vez allí desplegamos la pancarta (sí, esa que ponía: “cadiz 2001, odisea sin el fredy” y no se qué de la concha de tu madre) junto a la puerta de salida de los pasajeros, y seguimos con los cánticos ante el asombro del personal que se encontraba por allí, pensando que vendría alguna estrella de rock o algún nuevo fichaje veraniego del betis o el sevilla, nadie podía imaginar que se trataba de algo más que todo eso.

Cuando por fín se abrió la puerta y salió, la cara del fredychico al vernos no tenía precio y compensó toda la que liamos aquel día...

3 comentarios:

jesus dijo...

Gran documento gráfico. Recuerdo además que el bugue acababa de comprarse el audi a3 y nos llevó el trozo que va desde la gasolinera bp de sevilla este al aereopuerto a 170. Otra cosa lo de los padres de Pablo era más entre asombro, estupefacción, incredulidad, satisfacción, pena... de que su hijo tuviese unos amigos tan, tan, tan, tan, ¿como definir a unos tíos que hacen lo que nosotros hicimos ese día?

pedro dijo...

Un gran día. Seguimos la fiesta en la plaza del Plantinar y luego en el Líbano (¿no era también el cumpleaños del Fredy?).Y ese careto del "petete" Correa de ¿qué coño hacen estos tíos aquí?

juanluru dijo...

Y yo estaba currando. Hacía poco que entré a currar en el aeropuerto y no quería llamar mucho la atención, con lo que decidí no salir del aeropuerto hasta que el Fredy llegase (me temía lo peor). sólo os digo una cosa, desde que bajamos del finger, se escuchaba un gentío enorme cantando algo así como: " que viene que viene, eh, eh, que viene , que viene, eh eh..... eeeeeeeee.... uuuuyyyy!!" y otra vez lo mismo. Y yo pensaba: " No, no, es imposible, no pueden ser ellos". Pues sí, sí que érais!! los caretos que se veían en los pasajeros que llegaban en ese momento eran mortales, pero el que se le quedó al Fredy... Inigualable.
PD: habría que coger confianza con los padres del Fredy para que nos digan, honestamente, qué pensaron de todo eso.