lunes, 5 de febrero de 2007

FOTOS


Hola a todos.


Por diversos motivos poco interesanes he estado un par de semanitas algo desconectado de este nuestro bló.

Tal y como amenacé en su momento pienso seguir publicando fotitos a menos que a alguien le parezca mal, aunque esta semana no voy a poner ninguna foto rara sino de mi nueva máquina.

Supongo que a algunos os parecerá un trasto como otro cualquiera, pero se trata de una Sanglas 400T de 1972.

Cuando la tenga bien a punto y con buen aspecto la volveré a poner pero para eso queda un ratito.


Bueno, saludos a todos, y hoy, en especial a los moteros.


PD: a ver si alguien hace una crónica del cumpleaños de Carlos e Iván.
PD2:el escarabajo amarillo no es mío, es de "La Mari".

2 comentarios:

Iván dijo...

Una auténtica preciosidad. Debe ser muy parecida a la que tuvo mi padre, aunque me falla la memoria porque yo era muy ñajo. Ánimo y cuando la tengas a punto lo dices, que bien valdrá un paseíto a Lebrija para admirarla. En cuanto a la crónica del cunple, no te preocupes que en cuanto tenga un momento voy a colgar incluso algunas fotos.

jesus dijo...

Yo no entiendo mucho de motos, pero se parece a las que llevaban los nazis en las pelis del inigualable Indiana Jones.