martes, 20 de febrero de 2007

Esta vez sí

Esta vez sí. Esta vez voy a celebrarlo como la ocasión se merece.
Me refiero al nacimiento de Lola. Con Jesusito, entre una cosa y otra nada se pudo hacer, pero con Lola todo va a ser diferente. El sitio ya está determinado, la casa del bugue, quien gentilmente ha accedido a mi petición (es un auténtico crack) aprovechando la celebración de su cumpleaños. El día aun queda fijarlo, ya que diversos eventos del dueño del keli impiden de momento determinar el día, pero que en pincipio podría ser el 10 de marzo, creo que sábado. Más adelante confirmremos la fecha. El menú, bueno en las fotos adelanto algo... un jamón, cazuela de almejas a la marinera (el toque sanluqueño no podía faltar), y por último, arroz con conejo (pero del de verdad, del de campo, mal pensados...); de postre una sorpresa que nos prepare Lucía. Ni que decir tiene que espero a todos los miembros de nuestro querido blog (pasaré lista) en el evento. Un saludo.




5 comentarios:

juanluru dijo...

Ole que buen día pa una paellita, con sus almejitas y su jamoncito. Lo que no he leído nada es de los langostinos, supongo que habrá sido un error de tipografía.
Por cierto, has pedido permiso a la soñadora para ver si los días 10 de marzo se pueden hacer paellas?

madrile dijo...

ea, pos haremos lo posible. sólo especificarte que el conejo de verdad es el de verdad, no el del campo. yo le daría un toque de originalidad y echaría jamón al arroz y colgaría al conejo del jamonero (yo picaría, fijo). ea, nos vemos.

Rosario dijo...

este puto madrile!!!! Vaya ingenio. Creo que es cierto y el conejo de campo es el conejo de campo y punto.
Por nuestra parte no faltaremos a la cita, alli estaremos. El motivo, el lugar, los invitados, los ingredientes....son irrenunciables.
Carlos, que no falte la diana.
Bugue, saca la sandia nadadora de la piscina y guarda la manguera del cuarto de baño que el diegazo viene.
Saludos.
Viene Yolandita????

fredy1 dijo...

Señores, ese día estare en Cordoba de despedida de soltero, Asi que le dare un beso a Lola otro día, es una pena. Pero me parace que no voy a poder ir.

juanluru dijo...

yo me incorporaré después porque juego en Carmona a eso de las 17:30. Osea que me da que cuando llegue ya os habréis zampado hasta la diana. Tambiñen podéis ir a verme jugar (jajajajajajajajaj), ah no, que eso es solo cuando yo me voy a Roma!!
Ala un abrazoooo
Gus, hay que revitaliuzar esto!!, Qué le pasa al Iván?