jueves, 1 de febrero de 2007

El Sábado

1 mes y 3 días tarde er shico celebra su cumpleaños, esta vez an' cá Karlos y Trini. Pido disculpas por no haberlo hecho en su momento, pero las circunstancias no eran las más adecuadas. Todavía no sé muy bien en qué va a consistir la celebración, porque estoy esperando a que los dueños de la casa en la que tendrá lugar me digan qué coño es lo que vamos a hacer. En cualquier caso, es probable que haya alcohol (del bueno y en cantidades razonables) y pastelitos, tarta o similares. No me corresponde a mí invitar ya que el kely no es mío, pero por lo que a mí respecta, y a no ser que los propietarios digan lo contrario, me gustaría veros a todos por allí el Sábado.
Por cierto, suerte esta noche para todos (buena para unos y mala para otros, je,je).

3 comentarios:

juanluru dijo...

A mí me parece bien, yo me reincorporaré después de mi partido (derrota, supongo). podéis llevaros las botellas al pabellón y un redoblante, a lo mejor así tampoco ganamos, no sé, por imaginar...

Ala, po Feliz cumnpleaños 1 mes después y ya sabes: no dejes de comprar Barceló que es el únicoq ue bebemos nosotros... o no?

Iván dijo...

Hala, a fomentar la vida sana y el deporte. ¡Botellona en el Pabellón del Tomareño!. Desde luego, hijo mío...
No creo que vaya a comprar nada, ya que llevaré las sobras de los últimos años y lo que venía en mi ataúd (que no cesta)de Navidad de Autocares Bugue. No obstante, anoto lo del Barceló, y si hay que comprar algo, será Legendario.

jesus dijo...

¿Por que no nos lo tomamos....en Praga....el domingo?