domingo, 29 de junio de 2008

CAMPEONES!! (España 1- Alemania 0)


¿QUÉ HA PASADO?
Ha pasado lo que todos hemos estado viendo durante el 90 % de la eurocopa, sólo se ha visto un equipo en toda la eurocopa que ha mercedido ganarla y ese equipo ha sido ESPAÑA!!!. Este partido uno de más de los últimos, un bloque de jugadores de muchísima calidad jugando al futbol, con un torres que se ha salido (creí que nunca diría esto) y un xavi hernandez haciendo un trabajo con y SIN balón de chapó..tal y como en el partido uno este artículo era mío, lo siento me lo pedí..todo vuestro.
PD:UN MOJON PAL ALEMAN DEL ARBITRO

22 comentarios:

juanluru dijo...

PAto ya te he mandado un sms, pero tienes el mócil apagado, una pena. Tengo mil frases, pero después de haber llegado a casa u haber visto TVE (la que está liando zapatero) sólo se me ocurre una: "los niños ya se han hecho adultos" GRACIAS!!!
PATO, QUE GRANDE ERES!!!!

juanluru dijo...

Por cierto PATO eras eL único, ni siquiera el GUS era un convencido, Cúrrate un gran artículo que te lo has ganado.
¡¡ QUÉ GRANDE!!
NURIA BERMÚDEZ LA LA LALALALA!!
MARCOS SENNA ES DE TREBUJEA!!!

juanluru dijo...

Que si que soy un pesao, pero es que hay cosas que me han maravillado:
1. Marcos Senna entregado, como si, efectivamente, fuera de Trebujena. Para mí ha sido el jugador de la Euro
2. El Fashion (homenaje a Guillermo) con la camiseta de Puerta
3. El portero del Valencia con la camiseta de Arconada.
4. El niño dándole en la boca a todos los que decíamos que no que no y que no. Pero que guapo que es (homenaje al Carlitos).
El Madrile y su mensaje que resume toda una vida: "Primer título de la PEÑA FREDY CHICO" ( y ese Carlos, con el corazón en un puño pensado que había perdido la botella de Legendario del Gus, diciendo: "pero Juanlu, cuándo voy a celebrar yo un título contigo?")
Y nada más, es que estoy que me salgo, enorme la visita a San Fernando y pena no haber disfrutado del Madrile, el Diego, el Estoyenertaco y demás porque ha merecido la pena.
INCREIBLE

juanluru dijo...

Yo de mayor quiero ser como el maestro Enric.
Ya sé, casi no tiene nada que ver con el fútbo,, pero me ha encantado


http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Provocadores/elpepirtv/20080630elpepirtv_5/Tes

mendieta dijo...

CAMPEONES!! Inolvidable la noche de ayer. Desde el himno (con tifo y todo en casa del largo) fuimos superiores.
No diré que el partido fue un paseo porque enfrente estaba Alemania y a la mínima la podían armar, pero es que España se veía muy superior, llegando y creando ocasiones... Y en esto que apareció el liverpool's number nine, para justificar por qué es el delantero de la roja. A partir de ahí, más control, y más ocasiones, hasta el final.
Qué clase, Campeones a lo grande, jugando al fútbol!
La celebración fue otra historia...grande! memorable! bandera de españa fredychico en la puerta del rectorado, cánticos, fotos, abrazos, banderas... la alegría del campeón...

Iván dijo...

Si hay que quedarse con alguno, me quedo con Marchena, pero también me apunto a Marcos Senna (efectivamente, anoche no se senó). El único que no me ha convencido ha sido Capdevila, pero tampoco habrá estado tan mal, visto el resultado... Bueno, nuestro Diego acaba de retornar a tierra patria. Un abrazo para Juanma, que no vendrá hasta Septiembre, y que espero haya disfrutado tanto como nosotros de este gran triunfo. Por cierto, marcador muy corto el de ayer para lo que se vio en el terreno de juego, y para lo que no quiso ver el cabronazo del árbitro. Arbitraje de poca vergüenza el del muchacho, como indica nuestro Pato. No nos olvidemos de Villa, que le dio cuerda en la primera fase a toda la maquinaria.

pedro dijo...

yo me quedo con el pater, el tío más feliz del mundo. esos nervios en el patido, ese bañito de cava y esa llegada al rectorao con el yo soy español español español. pletórico.
pato, mamón, enciende el móvil, t llamé antes y después. lo tenías mu claro.
se lo ha llevao xavi como se lo llevó pirlo, como se lo podían haber llevao cuatro o cinco. 9 tíos en la selección ideal. los más goleadores, el pichichi, ningún gol en contra en las eliminatorias. lo q se dice fácil.

jesus dijo...

NO TENGO PALABRAS, EN MI VIDA DEPORTIVA, JUNTO AL 11 DE JUNIO EN MADRID EL DÍA MÁS FELIZ. Y POR CIERTO, OTRA COSA, NO TIENE PRECIO LA CELBRECIÓN DE UN TÍTULO CON TODOS Y DIGO TODOS TU COLEGAS, ESO NO TIENE PRECIO. PEDRO ACERTAMOS CON LA CAMISETA DEL MORO EH?
NADA MAS: YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL, YO SOY ESAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL....

madrile dijo...

a partir de ahora, llamadme c.madrile, ustedes pasaréis a ser c.gustavo, c.juanlu, c.pechero, c.pato, c.pedro, c.iván, c.carlos, c.fredy, c.diego, c.estoyenertaco ... la C de qué? de que va a ser? la C de CAMPEONES !!!

yo no sabría decir quién ha sido el mejor de la selección. Son todos (incluyendo los 12 del banquillo) muy grandes.

estoyenertaco dijo...

yo la verdad que me emocione mas ganando a italia que con rusia o alemania, estaba tranquilisimo sabiendo que eramos mucho mejores que ellos jugando al futbol.Estoy contento, pero estoy con pedro y con jesus en que como las alegrias y las penas que me da mi betis del alma....;supongo que lo mejor es el poder celebrarlos todos juntos por una vez.
pd: quien se encarga de las entradas y reservas para surafrica?

estoyenertaco dijo...

ahh y buenisimos los detalles de ramos y palop, falto el detalle de juanito con lopera....

juanluru dijo...

Manda huevos el capullo del Lehman:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Lehmann/critica/actuacion/parcial/arbitro/elpepudep/20080630elpepudep_16/Tes

juanluru dijo...

CAPDEVILA y REINA, anda tomaros una, que me parece que habéis estado bebiendo Whisin desde el domingo

Iván dijo...

Tiene cojones que este señor hable de parcialidad. Podría darnos, también, unas clases de objetividad... Habla incluso de contraataques cortados. Cuando él quiera, quedamos y le pongo el DVD de la final para que lo vayamos comentando. Una por una. Qué tontito le ha dejao ser el suplente de Almunia...

fredy1 dijo...

Yo tengo que reconocer que no confiaba en Luis Aragones, y tengo que tragarme las palabras.
Ha hecho equipo estupendo. He disfrutado como un enano, viendo un equipo unido, trabajando, jugando con personalidad, no tuvimos miedo nunca, solo algunos nervios, no nos metimos atras ni al final, nunca le quemaba la pelota a nadie en los pies, todos querían jugar y participar.

Chapeau al, a partir de ahora, Señor Binguero, campeón de europa.

mendieta dijo...

vaya la que lió Reina ayer, yo estoy pensando decirle que se venga a algún previo de los nuestros.
los señores que hicieron fotos la noche mágica, en el paseo maritimo de la calle san fernando, en la puerta jerez, y en la visita al rey, podrían tener el detallasso de enviarlas por email, no?

pedro dijo...

no os metais mucho con lehman que se equivoca tanto como vosotros. es lo q tiene el corazón.
a mi tb mandadme las fotos. a afrancesado@hotmail.es ¿eh?
y en estos tiempos de tanta exaltación patriótica no me resisto a recomendaros el blog del fachilla este. a mi me resulta bastante divertido:
http://www.lapaginadefinitiva.com/weblogs/futbol/

pato dijo...

pedro mu bueno el personaje este, me gusta el enfoque irónico que le da.
se nos ha pasado ya la euforia?, ahora aquí y por lo bajini os onfieso que lo pase fatal en cuartos, ya os contaré los detalles porque por lo menos mi convencimiento y lo que veía me decían otra cosa de lo que podía pasar.
Gus este mensaje es un parentesis en todo esto, te voy a mandar un correito sobre el manolo que anda un poco disgustado.

pedro dijo...

viendo la foto de ballack en el blog ese q he puesto arriba me acabo de dar cuenta. ¡¡¡¡OTTO FUNCIONÓ!!!! yo le jinqué mi aguja en tol ojo y así quedó el gachó. la mejor compra de mi vida

juanluru dijo...

Grande Otto!!
NO sé yo si el Tanque opina lo mismo del champán si ha tenido que limpiar el suelo del patio.
Por cierto, yo al tío este he tardao en entenderlo, no sé si es que es el hijo de Cortázar o que escribe como los rusos, regulá na má

juanluru dijo...

Por cierto, impagable la visita a la Plaza Nueva, era un honos que los béticos merecíamos, y como estábamos todos a una, pues eso.
Además nos permitió librarnos de la carga policial y las consiguientes carreras que se produjeron a las 2, osea, justo en el momento en que estábamos de camino o allí, cantando nuestro himno con las cabezas bien en alto

pedro dijo...

po yo a las dos ya llevaba un rato acostao ¿volvisteis a la plaza nueva? ya sabía yo q no t iba a hacer gracia a ti el nota este. je, por su "estilo literario", claro. lo habrás leido después del muchodeporte y de la columna del enric ese y, claro, no aguanta la comparación. no escribirá mu bien pero yo sí lo entiendo y hasta me descojono con algunas cosas.