martes, 3 de junio de 2008

Eurocopa 2008

ea, pues ya está aquí esto, queda una semanita para que la roja comience su andadura, y yo, la verdad, creo que es el año que peor equipo veo. Sin centrales en condiciones (a excepción de Juanito al que no pone el abuelo), sin un gatusso, sin joaquin, sin el del carro... al final nos quedaremos con mejor de estas cosas, que son los momentos memorables viendo partidos juntos como el día de la cuajada del españa-portugal de la eurocopa pasada, o el españa-irlanda del mundial de corea, etc. Rusos, griegos y suecos para empezar, animarme que no lo veo claro (aunque ya me conocéis, no me hace falta mucho pa'venirme arriba).

54 comentarios:

mendieta dijo...

mu serio ese himno, eh?

juanluru dijo...

enorme el himno,.. Tu pesimismo me hace hundirme definitivamente. Si tú estás así, imagina el resto!!

pato dijo...

Señores esto no es fanatismo, pero ¿que coño os pasa con los centrales?¿que és por lo del otro día contra Perú?..mu fuerte me parece..esto es lo de siempre pero yo me quedo con los dos tres últimos partidos de clasificación, ya parecían un equipo y que se lo tomen medio en serio con Perú y EEUU como que no. Resumen: que confío en España con el pero que Sena (y to el que sea del centro pa arriba) funcione ayudando en defensa pq por mu buenos centrales que llevemos 4 contra 6 u 8 es casi imposible.
PD: Juanito es solución?...si hasta Javi Navarro cojo está mejo en estos momento que el pecholata

pedro dijo...

chsssst, al palomo ni tocarlo q con las vacaciones pagadas a palop ya teneis suficiente.
yo tampoco veo tan malos los centrales aunque yo apostaría por una posibildad q el borracho no ha contemplao, puyol al lateral y q suba bien poco y ramos de central con albiol. los conservadores no lo verán pero yo creo q es lo mejor. todos hablan del centro del campo y yo creo q no es pa tanto. en mi opinión silva , hiniesta y xabi alonso están sobrevalorados. yo metía a cesc y senna del tirón

pato dijo...

cesc dicen que está peor de forma que yo.
apoyo tu teoría de los centrales 100%, el camero es ahora mismo es mucho más central (siempre que su cabecita no se le valla de paseo)
pd: palop marcará un gol de cabeza en la final que será el empate y en los penaltis será el que decidirá la suerte a nuestro favor (casillas se lesionará por un mes)

mendieta dijo...

pato, desde que no te veo fumas tela. así no me vengo arriba...

Diegaso dijo...

Estaba viendo el partidito de vuestra querida España contra USA y me lo he pensao mejon y aqui estoy buscando una peli en el ordenata,vaya mojon de partido!!! no tienen ni puta idea!! no se si es culpa del binguero que esta ya un poco desfasao o que?
Yo como no juegue la rubia de
la portada del imno...asi si que me enganchaba yo a la roja!!!

fredy1 dijo...

España es muy mediocre, los mejores centrales son Albiol y S.Ramos y no van a jugar. El centro del campo es demasiado lineal, todos jugando a medio metro el uno del otro y tocandola mil veces, no tenemos alternativas en banda por si nos atascamos como ayer con los yankis. España no me dice mucho, ojala me equivoque, yo tengo ganas de futbol por ver el grupo de francia e italia, y por el futbol en general pero no por España. El único crack que tenemos de verdad es Casillas, los demas son capaces de lo mejor y lo peor, y en la selección todavia no he visto un jugador que rinda como en su club ni uno, nunca.

madrile dijo...

yo también creo q Ramos debería estar de central, el problema es q por la banda está Arbeloa, q no lo acabo de ver, y ´también es cierto q Ramos desde la derecha tira bastante del equipo. A Albiol le pondría de titular, me daría igual quitar a uno u a otro, y a Juanito le daría más opciones, y más sabiendo que va bien en los corners.
En verdad yo abogaría por 3 centrales, 2 mediocentros rompedores (Senna y otro q no existe, Cesc ??), aunque ayer De la Red dio muy buena impresión. Xavi debe jugar. 3 centrocampistas en condiciones (Xavi, De la Red y Hiniesta) y arriba Villa y el Niño.
Le daría minutos a Cazorla y a Güiza.

jesus dijo...

j

jesus dijo...

Bueno, que mejor forma de volver a nuestro blog que con un comentario sobre nuestra selección nacional. Yo el fútbol cada día lo entiendo menos, porque nos comemos mucho la cabeza sobre quien es mejor o peor y luego llegan unos griegos o unos daneses que estaban de vacaiones en la costa del sol, y ganan una eurocopa. En fin, yo creo que si quitamos a Sergio Ramos de la derecha por alli no entra ni el fresquito, así que no lo movería. Para mí los centrales deberían ser Bizcocho y Biosca, pero como no pueden ser, que lo sean Juanito y Albiol.
Lo importante es que nos juntemos para ver el partido, que Iván me comentó el otro día que ofrecía su casa y así no se tiene que mover.
Por último, una adivinanza, jefe de estudios... ¿quien es el único moroso que aún no ha tenido la decencia de meterse en ruralvía, donde por cierto las transferencias son gratuitas, una de las millones de veces que se mete en internet en los interminables ratos muertos que su trabajo le permite? Una pista, SE LLAMA JUAN LUIS MARTÍNEZ. Anda, en vez de estar poniendo adivinanzas chorras en el blog.... ¡¡¡¡págame cabrón!!!!!!!! Por cierto, enhoranuena por tu nuevo cargo sobre todo si eso te permite quedarte en sevilla, que ya eres una pieza fundamente en nuestro equipo...

juanluru dijo...

Bueno, bueno, Pater, a ver si nos vamos a sorprender ahora... Te juro que en breve te hago la transeferencia, te lo juro, pero en breve.
Volviendo a cosas interesantes: A mi me gustan todas las propuestas que hacéis, sobre todo porque son contrarias a las del binguero. De todos modos solo objetaría una cosa: madrile, con tu alineación me salen 14 ó 15, pero da igual, sí tampoco ganamos.
De lo que vi ayer (ente cabezada y cabezada, tienes razón Dieguito) yo mandaría a los dos centrales al Écija y lo intentaría con Ramos y Albiol. Arbeloa no es malo, pero es puramente defensivo, al menos, lo que yo he visto este año. De la red fue el único que me convenció ayer y los jugones, vale, muy jugones, pero los Globertroter no ganarían ni al Cajasol. Le daría más peso a Cesc, aunque me tuviera que cargar a Silva o a Villa. Por la derecha, ni idea, supongo que un poqujito de Hiniesta liberado y arriba, Torres, quizá, si traemos a Gerard y a Kuyt.
No sé no sé, no lo veo. Gus, lo siento, esto solo lo puede reanimar una quedada universal.

pato dijo...

kiyo ya me voy tener que poner serio..se os ha pegado el "portadismos" de periódicos? o las frases de los grandes programas de radio de deporte tipo: "ya estamos otra vez"..? os lo juro que no me lo explico (la palabra es indignación).A estas alturas pensais que se van a partir los cuernos o tan siquiera dignarse a apretar el acelerador todo un partido amistoso contra perú y eeuu?.Yo lo digo en serio, estoy con el bingero porque ha demostrado que sus ideas ha clasificado a españa, y digo bien, clasificado pq en los últimos tres partidos serios nadie daba un duro por el asunto. Cada uno pensamos que hay dos otres jugadores que cambiaríamos pero como equipo, sin ser alucinante pq los cabrones piensan más individualmente que colectivamente, es de lo mejorcito.
Linealidad, 3 centrales, juanito...me suena a excusas sin haber visto siquiera si vamos a clasificarnos y sigo en mis treces: los amistosos eran, son y serán una mierda.

que tranquilo me quedao so catastrofistas...

pato dijo...

por cierto ya se lo he dicho a Iván que me apunto a ver mi españa ganadora para que os comais las palabras..panda de...me tenéis contento

Diegaso dijo...

¡¡¡¡Ole,ole, mi patito de mi arma!!!
Tu intervencion parece digna del mas forofo seguidor del binguero.
Di que si que VIVA ESPAÑA!!! y VIVA FFF.......!!!!!! jajajajaja!!!
me sigo decantando por la rubia del playboy de delantero centro!!!
AGUR!!!!

juanluru dijo...

Anda Gus, pa que te animes!!!. Alguien tenía que inventarse toda una historia para que nuestro master no se nos venga abajo...
Gracias Pato, ya sabemos que no te lo crees ni tú, pero muchas gracias.
Es verdad que los partidos amistosos son una mierda, pero nuestra selección tb lo es. Que el binguero nos ha clasificado, pues sí, pero mira contra quien...
Esto es como el Betis, el problema no es otra cosa como creernos lo que no somos.

Iván dijo...

Diego de mi curaÇao, no me mezcles. El ¡Viva el Tito Paco! va con el ¡Arriba! y no con el ¡Viva!. Por cierto, ¿qué tienes el Martes?. Ve cambiando el turno o lo que haga falta, que dentro de poco te vas pa' las Américas y no te vamos a ver el pelo en unos días. Yo también me he vuelto muy pesimista después de estos 2 partidos, pero espero y deseo que el Pato lleve razón y que las ideas afloren en el momento de la verdad, contra equipos que también vayan a por todas y que podamos entrar en partidos con un poco de ritmo, lo que nos suele favorecer. Lo de Joaquín no lo supero: para mí, tendría que estar SIEMPRE. Pero claro, este señor que nos entrena, lo de las bandas lo tiene un poco olvidado. Me parece importante contar con futbolistas que hayan terminado bien la temporada. Me apunto a lo de Senna y a De La Red, aunque Hiniesta debe contar porque no suele defraudar. A todos nos gusta Cesc, pero creo que no ha hecho un ben final de liga. Si el binguero fuese una persona normal, sería el más indicado para saber quién está y quién no. Interesantes movimientos los que se han propuesto con los centrales. Yo vengo quejándome de Juanito y Marchena desde hace tiempo. Marchena me quita las ganas de tener ganas hace ya muuucho (además, no me cae bien porque es el típico que le parte la pierna al contrario y se lleva las manos a la cabeza como un imbécil cuando pita el árbitro. Es decir: estilo Fernando Hierro, que jamás dio una patada ni un codazo...). Dicen los de carnet que Juanito no lo está haciendo mal últimamente. Es verdad que ofensivamente es una baza a balón parado, pero lo veo un argumento de poco peso para justificar su presencia a no ser que esté muy fino (me extrañaría). Una pena lo de Torres, que está claro con qué forma de jugar se identifica, y no es, precisamente, la de nuestra selección- A no ser que consiguiésemos imprimir a algún partido el ritmo del que hemos hablado, con contras rápidas. Ahí sí veo a Torres conectando con Senna o Hiniesta...

Iván dijo...

Si no hay grandes inconvenientes, podemos ir quedando en mi casa el Martes sobre las 18:00 horas (hay que ir creando ambiente). Estaría bien que fuesen cayendo las confirmaciones, para ir calculando el número de botellines. de merendar ¿Bollycao, TostaRica, bizcochitos...?. Pues eso, que se aceptan sugerencias. Pablo, siempre que nos juntemos a ver fútbol, estarás con nosotros. En el descanso te llamamos y comentamos. Te esperamos para el siguiente, que cae en Sábado.

pedro dijo...

ostia, ya me han tocao a fernando hierro, el mejor futbolista español de la historia...
el borracho yo creo q ya se ha arrepentío de los tíos q ha llevao. eso es lo q pasa por hacer una convocatoria con ocho medias puntas y cinco notas q no han debutado. lo de ramos de central lo dije porq lei en marca q abuelito le había ordenado q no subiera tanto. ahora se da cuenta de q en ese medio del campo no defiende ni panete y opta por cortar las alas a los laterales que, realmene, sí son los q más peligro están llevando.yo también colocaría a dos medios centros peleones y dejaba subir a los laterales, pero como el sabio no ha convocao a siquiera uno po puestos a frenar a ramos lo ponía de central. en la derecha ponía a puyol, q ha jugado bastante ahí y al contrario qe guanlu al arbeloa aparte de mediocre lo veo mejor atacando q defendiendo.
iván, no digo yo que las 18 00 no sea buena hora pero si me dejas llegar a menos cinco pa al menos poder ver las alineaciones y el himno con la rubia te lo agradecería. hoy me dicen el turno de la semana q viene. si estoy de mañana y alguien me lleva cuenta conmigo.

mendieta dijo...

señores, a pesar de que la sensación general (salvo el pato que se sale) es un poco de resignación y de a ver a qué o a quién le echamos la culpa esta vez, el movimiento de comentarios ha servido para venirme arriba ya!!, así que confirmo mi asistencia con camiseta de mendieta incluida y posiblemente con el kaudillo de acompañante estelar.

Diegaso dijo...

Ivanjoe!!! lo de mezclar era por darle otro aire a esto y por picar a alguien,ya veo que no ha sido asi!!jaja!!
En mi opinion veo que os lo estais tomando to esto mu enserio,estais todos implicaos,implicaos!!! que si arbeola,juanito,sergio ramos aqui o alli.No quiero sacar al Maestro Grigüol que llevo dentro pero la sensacion de esta españa es la de siempre,muy horizontal(tardamos mil en llegar a porteria) por lo tanto sin sorpresa para los contrarios y mucho toke,pa ke? si no tenemos bandas a los que buscar y hacer paredes etc.
Yo nunca he sido muy de Torres pero este año se saldria si se jugase de otra forma.
Opino que quien se tiene que adaptar es el equipo al juego de Torres!!saldriamos ganando todos!!
VIVA TODO!!!!!!!!

fredy1 dijo...

Ha dicho binguero que va a jugar con dos puntas contra Rusia si villa esta bien, de momento ya esta cambiando de tactica después de estar un año con el tiquitaca de centro el campo durante un año.
Este tio no esta convencido de nada.
Er Diego es una mamona, con lo que yo le he oido despotricar de torres ahora me viene con torres, seras chaquetero.
Casillas, puyol de lateral, ramos y albiol centrales, capdevila (no hay mas), Sena y Cesc(o Xavi) por las bandas de interiores Iniesta y Silva (Cazorla o Segio deben de tener minutos y pegarse a las bandas) y arriba Villa y torres.

Que envidía!!!!! me gustaria ver el partido con vosotros!!!!!

pato dijo...

Ese es mi gus coño!!!que trabajito ha costao..yo prometo llevarme la roja..de mazinguer..que es la única que tengo..
pd: totalmete deacuerdo con la opinión de iván sobre marchena y hierro, un mojón pa marchena por ser tam gitano y otro más gordo pa hierro por leñero por excelencia consetio

pato dijo...

por cierto pedro si estas de mañana cuenta conmigo

pato dijo...

todavía duda alguien que villa no va a jugar? señores por dios!

karlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
karlos dijo...

SEÑORES PERO ¿QUE PASA?, ESPAÑA VA A GANAR LA EUROCOPA, ahora ¿qué?
Mi selección:
Mister: Diegaso Grigüol.
Portero: el Ivan (que está pa pocos trotes)
Defensas: Patito (la clase), el Caudillo (grande!), el larguito (tirándose a lo moña) y yo (que pa eso he hecho el equipo)
Los manijas: Pater (dando leña) y Madriles (dando leña también).
Extremos: Fredy y Mendieta (las balas rojas)
Delanteros: Juanluru (la eterna promesa) y Super Pedro (que crack).
El clásico 4-4-2 llevado a su máxima expresión, fíchame Billar!!!

pato dijo...

OLE,OLE!!!
ya estamos subidos al carro d ela victoría. carlos, iván, diegaso, gus y yo.
pd: con esa alineación ganamos seguro y la de conciertos que verían iván,gus y pedro por ahí..los demás pa las previas y los post.

Diegaso dijo...

¡¡¡¡¡VIVA FERNANDO TORRES!!!!!

juanluru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juanluru dijo...

Jodé, que alineación más guapa!!! Estoy con Karlos, me ha encantao lo de la eterna promesa, aunque yo ya demostré mi valía en aquel partido que Gus se ha negado reiteradamente en narrar.
La alineación de Fredy es la más típica con lo qaue tiene. Me sigue preocupando que no haya alternativa, así que nada. Me gusta mucho lo que dice nuestro Diegaso del juego horizontal, es demasiado cierto.
Peor nada importa, el martes estaremos todos unidos mirando al cielo cantando el himno de Riego...no?
Por cierto Iván, lo de quedar a las 18:00 para hacer ambiente? qué vamos a ahcer un minuto de ambiente? Es que el partido empieza a las 18:00...

karlos dijo...

...no se si voy a poder estar en el patido ooohhh!!!!, salgo mañana pa fachadolid y no sé si voy a llegar a tiempo, CAGONTÓ!!!!!
Villar (coño que es con v, perdón Iván), ponme un aerotaxi!!

mendieta dijo...

Enjuto!! grande Carlos!

pedro dijo...

el q como yo tenga parabólica y no está abonao a d+ q sepa q la eurocopa se ve de gratisfree en zdf y ard.los 2 están es astra.
apasionante croacia-austria q me estoy tragando

juanluru dijo...

Rojadirecta.com tb los ofrece y con un aliciente más: los comentarios son en Chino en muchos casos: todo un mundo por descubrir. Por si sois mu avispaos y me ofrecéis la idea de bajar la voz y poner la radio: bien, pero la imagen llega con unos dos minutops de retraso así que...
A punto he estado de meterme mi prono´stico de victoria alemana de la eurocopa en el culo: Manda huevos Lehmans

madrile dijo...

sí, pero esas páginas llevan tanto retardo que aún estoy viendo la primera parte del partido inaugural (se escribe así?)

ánimo, coño !!

podemos !!

y tiene razón Pedro, el nivel, hasta el día de hoy, muy muy flojito.

fredy1 dijo...

vaya rollo, todavia no he visto un partido de la eurocopa!!!!!!!!
aunque por lo visto no me he perdido mucho.
Patito, tu como siempre, con lo buen central que eras jugando al futbol, pero tus comentarios tecnico-tacticos son lo mas parecido a poli rincon que he escuchado.
Villa juega!!!!

Iván dijo...

Señores, a veces, estar un par de días o tres sin entrar en el blog tiene su recompensa. Súper-Diego lleva más razón en su análisis que un santo. Pero... qué le vamos a hacer... Perdón a todos pero pensaba que el partido empezaba a las 18:30. Por mí, a partir de las 17:00 horas os espero enfundado en una elástica roja (tengo varias y todavía no me he decidido). ¿A qué hora sale el vuelo de Valladolid?. Vente por lo menos a la segunda parte o al post. Por favor, que alguien se encargue de recoger a Pedro, que yo todavía no puedo conducir. Diego, ¿tú vienes o no?. El mamón del Madriles no podrá, porque tampoco ha dicho nada de pasarse. A tu acaudillado hermano le dije el otro día que contábamos con él en la convocatoria. Por cierto, el equipo de Carlos no tiene precio. Ya me queda menos... para romperme la otra rodilla.

Iván dijo...

Apoyo a Diego en que deberíamos jugar para Torres. Pedro, ¿te cuadra el turno o qué?. Ostia, hay que llamar al Larguito, que éste no se mete en el blog ni de coña. Pablo, te vamos a echar de menos. Nos vemos sin fata en el del Sábado.

madrile dijo...

ahora sí que mi ausencia es más que improbable. es decir, voy y, posiblemente, acompañado del Perdigón. (el niño de la lidia).
ya t llamo pa q me digas tu dirección, iván

pedro dijo...

he visto todos los partidos menos portugal (culpa del segundo sieso sevillano-malagueño más famoso del mundo) y reconozco q me ha sorprendío alemania. está mejor de lo q creía.
estoy de mañana así q cuenta conmigo, iván. iré con jose creo.
a mi alguien me llama poli rincón y lo mato. sí, lo mato

pato dijo...

Iván a Pedrito me lo llevo yo pa la república independiente de aljarafe. No problemo. Pedro hay que concretá hora, te llamo.
En lo de rincón tienes ucha razón
pero cuado españa gane la eurocopa pediré excusas uno a uno,así que ir ensayando.
PD: que digo yo que el anfitrión bastante tiene con su pata como pa tener que darnos piquislavis tb no? "ORGANIZACIÓN..ORGANIZACIÓN! que ya me han dao tres veces.."digo.. que habrá que llevar algo so agarraos

pato dijo...

QUE SÍ QUE SÍ! QUE PABLO ME HA DICHO QUE SOY BUEN CENTRAL POR ESCRITO!! avé quien se mete contigo hombre, que via asé tupitbullll

mendieta dijo...

ojalá jugase Poli Rincón mañana, ahí queda eso...

jesus dijo...

madriles me voy contig que yo se donde es

juanluru dijo...

Jodé como mola la convocatoria de mañana!! Igual ni ganamos ni nada, pero nos vamos a reir una jartá.
Nos vemos a eso de las 17:30 más o menos.
El problema de Rincón es para quien se lo tome en serio (que creo que en el mundo es solo él mismo), pero de fútbol entiende lo mismo que yo de criquet, con la diferencia de que él sí jugó al futbol. Es un bufón y un impresentable.
Ya tengo ganas de que llegue mañana... pa la terapia, digo

juanluru dijo...

Bueno, po después de haber visto el mejor partido de lo que llevamos de eurocpa, solo puedo decir una cosa: a los comentaristas de cuatro les gusta más el mollate (homenaje a Gullermo) que al propio Binguero.
1. para camacho todos los jugadores de holanda eran Van der lo que sea.
2. a Camacho lo han llamao un par de veces Jorge.
3. el estadio en el que han jugado es el Stade de France (no sé como se llama, pero estando en Berna, me resultaría extraño)
4. LO del gol de Rudy, que yo creo que no es fuera de juego, aunque eso admite matices del reglamento.
5. Lo mejor: "Pues es curioso que Boularouz no haya tenido este año oportunidades en el Chelsea"... Joder, como yo. Mira ya tenemos dos cosas en común Boularouz y yo!! Ninguno hemos tenido oportunidades en el Chelsea este año y ninguno de los dos juega allí

pedro dijo...

queremos a montes

Diegaso dijo...

Sois todos mu Grandes!!!!! Viva mi gente wena!!!!

pato dijo...

enanito negro cabezón al poder

juanluru dijo...

Ya sé que el Karlitos no va aleer esto antes de la concetnración de esta tarde, pero bueno, por si acaso: Killo, que al Iván lo han cambiado de habitación, que ya no está en la 333 eh?, creo que ahora está en la 69. Pero no estoy seguro, te lo digo pa que no vayas para nada, claro que eso no te pasaría nunca, no?
Por cierto, saludos de tu primo

Diegaso dijo...

Ivan en la 69? no creo!!!!

karlos dijo...

...k'animao está el blog, ¿no? ya me contarás que hacías tú con mi primo..., VIVA TODO!!

Iván dijo...

¿Hay que bajar también al artículo del Juanlu montao en pony para ver si hay más comentarios...?