jueves, 26 de junio de 2008

ESPAÑA!!! (España 3- Rusia 0)

Pues antes de que se nos adelante algún advenedizo, aquí estamos. Primer artículo conjunto, que mejor momento que éste.
Incertidumbre al inicio con el dominio ruso en los priemros instantes. Contratiempo con la lesión del Guaje, pero el bloque se mantuvo y la entrada de Francisco Fabregas resultó providencial: ENORME EL BINGUERO Y SUS CAMBIOS (ya lo decíamos todos, un sabio). Segundo tiempo bajo dominio español concretado con el golazo de Xavi. A partir de ahí, coser y cantar. Baño con todas sus letras: homenaje al negro calvo: tiki taka.
Sin palabras el triste. Pena la ausencia del madrile, esperamos que te hayas divertido con Vittorio y Luchino.

Se prevé la más grande para el domingo. El páter lanzó un órdago: salimos el sábado prontito, a eso de las 5, a las 14 estamos en Barcelona, a las 20 en Italia, no sé pa qué, pero allí estaremos y a las 12 en Viena comiéndonos un mollete o un pitufo, como lo llamen allí.
Fredy, que sepas que has estado en nuestros corazones y en nuestros cánticos.
ARRI,..., que diga, VIVA ESPAÑA!!!!!

18 comentarios:

Diegaso dijo...

OLE,OLE Y OLE!!!! Senores que grandes sois.Yo al final no he podido ver el partido pero me conformo con veros tan animados y por supuesto con esa bandera del la gran Fredy Chico!!!! bueno un abrazo fuerte pa todos!!!!!

karlos dijo...

...problemas tecnicos me impiden subir el video, seguiremos intentándolo, pero yo me voy a acostar ya ¿no?
...por cierto dos cajas de botellines han caido, hay testimonio gráfico!
Diegaso vente pa'España!

pato dijo...

Donde están los incrédulos? esos que no se fiaban de España? donde está el día en que tuve que buscar a Gustavo porque ni él confiaba en nuestra España? se que es mu facil hablar ahora y ponerse estrellitas pero es que se vió clarísimo y nos pudo más el pesimismo. Tirando del juego de España (que en esta eurocopa parace que ya tenemos forma propia de jugar) y sin mucho tirar de suerte en exceso (casi nada diría yo) en la final y convenciendo.
Lo del partido de ayer increible, yo creía que sería facil pero fácil y espectacular ni de coña. No destacaría a ningún jugador pq ganó el bloque pero por lo poco me toca me quedaría con los carlos (puyol-marchena) y con ramos que ha ido de -1000 al ramos que todos conocemos.
Diegaso increible lo de ayer, nos vemos pronto.

mendieta dijo...

Qué locura!! Cómo juegan estos niños al fútbol! vaya partidazo ayer, qué forma de tocar la pelota, efectivamente no teníamos a un gatusso como yo decía pero el primo de asunsao está inconmensurable, y los centrales a los que también veía flojos, están que se salen, y las bandas...bueno ahí, yo seguiría poniendo al juaqui, pero vamos, que yo estoy ya pensando en el sorteo del mundial.
pd: Rusia regulá.

estoyenertaco dijo...

solo sobra uno, torres, que tio mas malo dios!!!!!!
la foto buenisima, yo me apunto para viena asi que si alguien va que me lo diga.Yo ayer no estaba ni nervioso, supertranquilo, yo creo que despues de italia ya se queda uno relajado.

Iván dijo...

Efectivamente, Juanma. Después de la tensión-miedo de Italia, lo demás parece un juego de niños. No te emociones mucho con lo de Viena, que después de cada partido de España nos dan esos impulsos, pero... no sé si habrás oído hablar del agua de borrajas. Pues eso. Pato, tú sí que lo viste claro desde el principio. Con dos cojones. ¡Marchena Selección!. ¡Ah, que ya está en la Selección!. Y yo que me alegro. Gus, Joaquín SIEMPRE. Súper Diego, di cuando llegas a ver si nos podemos acercar a recibirte como te mereces (cánticos aeroportuarios incluidos).

Iván dijo...

Que partido te has perdido, Diego. No te haces idea. Mi padre emocionao por teléfono: que nunca había visto jugar así a España, que vaya espectáculo, que así podemos barrer a Alemania...

karlos dijo...

grande Casillas y más grande su abuela!!!, VIVA ESPAÑA, CASILLAS Y SU ABUELA!!!!!

madrile dijo...

q manera de jugar !! el caso es q se va uno al banquillo y entra otro mejor, cuándo se ha visto esto, dios mío ??

kien lo iba a decir? estamos en la final !!!!
yo tampoco podría destacar a nadie, pero me hizo tela de ilusión que marcase Güiza y Silva.

el pase de fábregas (aunque no iba para Guiza) ... enorme !!

madrile dijo...

mamón, kien es vittorio y luchino trincame el pepino ??

Diegaso dijo...

Se me saltan las lagrimas de la emocion!!! a ver si hay suerte y rematamos la faena,como de costumbre me sera mu dificil ver el partido porque tiro pa mi Sevilla de mi arma ese dia pero.... con un poco de suerte le pido a la azafata que ponga el jurgo en el avion,jajajaj!!!!
Ivan yo yego a sevilla el lunes 30 a las 12:15 de la manana.Pero no os preocupeis por ir.Mas abrazos para todos!!! Siempre Fredy!!!

Iván dijo...

Te echo de menos, Peluso. Ya contábamos contigo para el match del Domingo. A lo mejor te doy una sorpresa y me planto en el aeropuerto. Ya lo hablaré con tus padres.

Iván dijo...

A ver, Jose. Voy a intentar explicártelo. Ayer llegamos a la conclusión de que cualquiera que fuese a cenar ayer a tu casa con lo que nos estábamos jugando, no podía ser persona de bien y, menos, heterosexual. Jesús lo vio claro y saltó instantaneamente: sólo podían ser Victorio y Lucchino. Por cierto: ¿Te adelantaron las tendencias para el próximo Otoño?.

madrile dijo...

sí, que se caerán las hojas de los árboles y que el Betis repescará al Chirola Romero.

Vamos a ver, señores. No necesito dar explicaciones, pero hay que repartirse un pokito en los partidos de nuestra selección y, lógicamente, todos quieren estar con el talismán.
este muchacho, Vitorio (en adelante, Iván) se casó el sábado y, ayer les invitamos a cenar. Lógicamente, aquí está el tema, nadie cenó hasta q el partido estaba terminado, supongo. Vimos el partido, a lo que se sumó mi hermano Sergio. Nos tomamos cerca de 5 latitas de la Cruz por cabeza. Y, tras la victoria aplastante, cantamos por el balcón un alirón improvisado con la roja en la mano izquierda y un purito (del mini) en mano derecha. hay algo más heterosexual (desde el p.v. masculino) q eso?

tras el partido, degustamos la cena con la tranquilidad de sabernos finalistas saboreando un rico gazpachito con variedad de ensaladas y huevos rellenos que dicen que traen suerte (aunke la verdad nos lo comimos después del partido).

por supuesto, no faltó la respectiva copa tras la cena.

madrile dijo...

para la final posiblemente esté en el pueblo; no obstante, no descartamos venir antes para verla. donde va a ser? muevan ficha !!

juanluru dijo...

Bueno, esto es pa ná, porque el prota no lee el bló, pero debería, pa decir a ver a qué hora, definitiva, nos veíamos mañana!!
A QUÉ HORA NOS VEMOSSSS??????????
LARGO DÍ ALGO!!!!!!!!!!!!!
MADRILE: DÉJATE DE HISTORIA Y VENTEEEEE!!!!!!!

estoyenertaco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
estoyenertaco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.