jueves, 17 de mayo de 2012

La vida sigue, mes de mayo

¿Quien pensaba que los pasos en la calle se habían acabado? Pues no, somos unos fatigas. Así que desde el año pasado, que hicimos el paso, el juego de insignias, etc, sacamos nuestra cruz de mayo infantil (una excusa de los mayores para quitarnos el mono). Este año en ella, como podéis apreciar, se estrena mi hijo como costalero (algo que su padre probó una vez y ni una más Santo Tomas), y a juzgar por el interés que le pone parece que a él si que le gusta (foto de uno de los ensayos). La salida procesional es el próximo sábado a las 11:30 h.
Y muchos de vosotros os preguntaréis ¿y éste para que pone esto si yo me piro a la playa hasta en semana santa? pues porque después, sobre las 13:30 h., una vez entra el paso con todo su cortejo (con niñas vestidas de flamencas incluidas), abrimos en la plaza un ambigú con botellines fresquitos y tapas de la tierra con precios populares; y lo más importante de todo: lo recaudado va para la bolsa de caridad de la hermandad, que en estos tiempos por desgracia la tenemos desbordada.
En fin si alguien el sábado no tiene COMUNIOnes y se le apetece echar un ratillo (parece que bajan las temperaturas), allí estaremos. 

6 comentarios:

juanluru dijo...

Ooohh
Nosotros nos vamos a la feria de Córdoba, que si no, ahí estaríamos (vamos, nos íbamos a perder un relío...)

madrile dijo...

auténtica la foto.

nosotros tenemos COMUNIOnes, pero detrás de la barra.

mendieta dijo...

costalero de Sevilla
qué orgullo debes llevar.

ya veremos compadre, ya veremos...
sigues machote o has notado alguna secuela?

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Machote total, jodido pero machote total.

juanluru dijo...

Enhorabuena a todos los jamones del oeste de corazón por su ascenso y vuelta a una premier de la que nunca debió salir

juanluru dijo...

Back where we belong