miércoles, 9 de mayo de 2012

la mano de D10S


me he visto obligado a publicar esto...
la historia es la siguiente, derby de Manchester, semana pasada, el señor Liam Gallagher (que no es la primera vez que aparece por aquí...ni será la última...) fanático incondicional del city, la lía.

en primer lugar, habría que decir que ganó el city, 1-0 (ay, chicharito!).
una vez finalizado el partido, el lider de Oasis, se presentó en la rueda de prensa, de casual, mientras los periodistas esperaban al Sir. Ya que estaba allí empezó a contarse algo, entre otras cosas dijo que seguro que Ferguson se había pasado con el whisky.

pero ahí no quedó la cosa, en el estadio se cruzó con Diego Armando, y se hizo una foto con él, seguidamente, la subió a su twitter, titulándola como véis: "Maradona estrechando la mano a Dios".

si fuera del Betis ya sería mucha tela.


12 comentarios:

mendieta dijo...

llevaba varios días intentando publicar esto, comentar el nuevo nick del pater, etc, pero me resulta dificil centrarme con el blog...

eso sí, me he concentrado para que el subconsciente no me hiciese escribir la palabra BEÑAT en el artículo.

madrile dijo...

mira que me extraña que la líe el Gallagher.

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Ni la palabra FALTA compadre, ni la palabra FALTA.
Hay que venirse arriba, y nada mejor para eso que hacerle una visita a nuestro LOLO este sábado que creo que desde que no vamos está el nota perdiendo peso y todo....

juanluru dijo...

Grande el Gallagher y grande "las cosas otra vez en su sitio".
Lo del Lolo ha sido propuesto al alimón, así que habrá que concretar.
Nos hacemos los remolones primero en el salvador o nos vamos del tirón p'al Lolo?

pato dijo...

Puto artista el pasao este...la verdad que el tío tiene gracia
pd: ¿ya han vuelto a volever las cosas a su sitio?

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Hombre, es importante hacerse el remolón en el Salvador eso siempre viene bien.
Pato, de donde nunca debieron moverse....
Camiseta de OHL de rayas azules y amarillas, que tengo que darle salida...

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Para los que tengan niños: este fin de semana continúa la feria del títere en la alameda. Yo he ido con mis hijos otros años y se lo han pasado genial. Hay funciones 11, 12 y 13 h.

mendieta dijo...

me hubiese encantado ir con mi niña jesús, pero la ha secuestrado de nuevo.
me apunto a la segunda parte, salvador y lolo.

pato dijo...

Señores yo me piro a la playa al finde así que disfrutad del Lolo y su consecuente relío.

No es mala idea lo de las camisetas, lo malo es si las tenemos todos o la mayoría, voy a aindagar

juanluru dijo...

Oasis se reunirá para grabar un disco en el que el kun cante en par o tres de temitas

mendieta dijo...

si el día del derby la lió, ayer, ganando la liga en el descuento no me quiero ni imaginar...
blue moon forever!

pedro dijo...

ayer estuvo tb por allí.
mamoneo gordo ayer en el etihad. yo quería que ganara pero eso apesta q no veas