lunes, 14 de mayo de 2012

comuniones

efectivamente, como podéis imaginar el artículo va de COMUNIOnes.
en primer lugar y por segundo año consecutivo, habrá que empezar por felicitar al campeón, mayoralo grande!, ya quisiéramos nosotros tener por lo menos una "liga de dos" como en la española, aquí hay liga de uno, y eso que se le jodieron villa y baptista nada más empezar...

seguidamente, y motivo principal de la entrada, es informar que se está gestando un Comunio de la Eurocopa. no tengo ni idea de cómo va el rollo administrador, pero imagino que habrá que establecer una fecha para las inscripciones, así como un número máximo de jugadores.
desde ya sabemos que este tema será conflictivo por lo que serán bien recibidas las ideas que surjan para gestionarlo, si nadie dice nada, se establecerá el oficialísimo "maricón el último".
la idea es comenzar cuando las selecciones hayan facilitado ya las listas oficiales de los jugadores, para evitar que en el mercado de fichajes aparezcan jugadores que luego no participen, etc, y el sistema será el mismo que en nuestra liga, x jugadores aleatorios y una cantidad para fichajes.

¿cómo eran nuestras vidas cuando no conocíamos el comunio?

pd: yo curiosamente llevo dos años terminando clasificatoriamente como el sevilla, el año pasado me quedé sin champions, y este año ya ni europa, mira que si el año que viene...

19 comentarios:

juanluru dijo...

Je.
Cuenta conmigo!!!

Diegaso dijo...

Seras mamon Gustava!!!!

fredy1 dijo...

Yo me apunto al comunio de la euro!
A ver sí se olvida rápido está liga porque vaya año de comunio y de fútbol

pato dijo...

Muy bueno Gus, cuenta conmigo, esos sí, dejadme descansar de administrador.

pd:el año que viene nada so vikingo, lo más raro que pueda pasar es que el FREDYTIM gane el campeonato y la liemos parda

pedro dijo...

gus, el año que viene haz todo lo posible por bajar.
yo tb juego.

yigue dijo...

EFECTIVAMENTE TODO SIGUE IGUAL,seguis quedando por debajo del peor Sevilla de los últimos 10 años.Creo quee equivocais el medio de expresión de vuestras frustaciones y miedos puesto que yo tenía entendido que este nuestro blog era afutbolístico,si seguis por ese camino prometo hacer todo lo posible por incendiar este blog semanalmente hasta acabar con la paciencia del mísmisimo Job.
En cuanto al comunio contad conmigo y mis 3 secuaces (suegro,hermano y cuñado).Si hay alguna baja tengo un quinto elemento,ya avisais.
P.d.la grandeza se tiene o no se tiene,no se gana en un momento puntual "UN ENANO AUNQUE SE SUBA AL PICO DE LA MONTAÑA MÁS ALTA SEGUIRÁ SIENDO SIEMPRE UN ENANO"

fredy1 dijo...

Por cierto Gus ¿cuanto nos pagan por la publicidad en el blog? Nos da para un Lolo al mes??

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Si que puede ser conflictivo el tema de la euro, cuenta conmigo.
¿Cuando comienza su andadura el FREDYTIM? De ahí cogería yo tres o cuatro para el comunio europeo...
¿Y lo a gusto que se está en lo alto de la montaña? Algunos intentaron subirse pero no "saltaron" lo suficiente.....

pato dijo...

Pater el FREDYTIM comienza su andadura el lunes 21 a las 21:30 en el CAR (te estoy mandando los mails a la dirección personal, no a la de tu trabajo), ya me extrañaba que no contestaras.

Guille ya te hemos soltado la correa...a por ellos que se creen que han subido y no tienen ni ni idea de lo que es estar en la cumbre

mendieta dijo...

fredy, lo de la publicidad no lo pillo. durante un tiempo tuve una especie de virus que enlazaba algunas palabras de los artículos con spam, pero ha dejado de aparecer, no se si te refieres a eso¿?

compadre, entiende que no ganar un derby en varios años y no alcanzar los objetivos los pone nerviosos.

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Ya me extrañaba. Ok Jose, miro los correos.

yigue dijo...

Yo no me he puesto nervioso ni ganando algún título que no hemos salido a celebrar,fíjate tú por perder un partido con un equipito que lo que aspira es a ganarnos y se van de borrachera...
Lo que sí rogaría es un poco más de respeto en la hora del triunfo puesto que a lo largo del chorreo del que habeis sido víctimas hemos sabido ganar sin hacer ningún mal comentario en este medio respetando el dolor que sin ningún lugar a dudas (viendo los acontecimientos)os corroía por dentro.Me recordais a algún pavo real que hasta cuando gana va lanzando cortes de mangas. Lo dicho,la grandeza se tiene o no se tiene.
P.d.lo he advertido,si seguimos por estos derroteros cada lunes os lo vais a pasar muy entretenidos en un blog que creo que su función no es esta...

pedro dijo...

Joder, pues yo no hay partido del equipito en el que no me ponga nervioso.

Haya paz, señores, un poco de empatía con nuestros vecinos de la montaña, que a alguno de nosotros tampoco nos agradaría este tipo de comentarios, por pequeños que sean, después de una derrota tan dolorosa. Por favor, dejemos el cachondeito para cuando estemos solo entre enanos y dejemos a nuestros amigos rivales que disfruten con su grandeza.

jesus dijo...

Ya lo sabes compadre, te vas a ahorrar escribir más artículos para darle vida al blog: todos los lunes un artículo nuevo.
Un enano en la montaña.
Otra cosa, si 16 son los equipos que juegan la eurocopa, ¿tenemos que ser 16, o podemos ser más?

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

¡¡¡¡boicot compadre!!!! ¿que ha pasado con mi nuevo nick y mi foto?

Las cosas otra vez en su sitio dijo...

Ya ha vuelto, creo que antes ha sido porque puse otro correo y otra contraseña. Y no escribo más que quiero que la paz sea con vosotros y que con vosotros siempre esté la paz.

madrile dijo...

yo paso del comunio con vosotros, elitistas.

yo me quedo con mi juanlu y mi eurocopa de segunda. Eso sí, el año que viene VOLVEMOS !!!!

PD: estáis seguros de que entramos en las camisetas OLH?

juanluru dijo...

Po venga Madrile, date de alta ya que hay quien está a punto de fichar a Silva...

madrile dijo...

vale, mándame las claves que me viene mejor.