jueves, 30 de septiembre de 2010

El bichito más guapo.

Hace unos días nació un personita llamada María, es curioso como es posible que una cosita tan pequeña sea lo más grande que te haya pasado en tu vida.

La verdad es que ahora te das cuenta del verdadero significado de la palabra responsabilidad, la mayoría ya lo sabéis pero para nosotros, que nos considerábamos moderadamente responsables, es totalmente nuevo, todo depende de nosotros, su comida, su sueño, su salud, su ropita, en un futuro su educación, su personalidad,…, en fin su vida y que todo esto dependa de ti es muy emocionante, ilusionante y por cierto un poco acojonante.

Aquí os dejo unas fotitos para los que no la conocéis.

La primera es de una eco en la que ya estaba haciendo la cafre (no está manipulada y sí tiene los pies en la frente)

Otra, recién nacida, con minutos de vida y con su mami que se portó como una campeona en el parto(no me digáis cateto que me tuvo que decir el médico que sacara la cámara)


Los primeros días en el hospital con su papi o sea conmigo


Dormida que por cierto en esto no sale a mí porque duerme bastante poquito, sólo 12 o 14 horillas al día









Y una disfrazada de bichito, je, je,…








Bueno pues nada, voy a dejar de escribir porque tengo el ordenador llenos de babas, un besito para todos y muchas gracias por estar siempre ahí.

11 comentarios:

la niña dijo...

Es guapísima. Me encanta esa foto en la quesale dormida con las manos juntas, parece una niña mayor y tiene cara de buena.Un besito a los tres

juanluru dijo...

La verdad es que guapa es un rato. Estoy con Macu, la foto con las manos debajo de la cara es enorme.
Enhorabuena otra vez artistas!!!

fredy1 dijo...

Maria eres preciosa!!!

karlos dijo...

...es guapa sí, pos claro sale a su padre, ole, ole.

yigue dijo...

magnifico el documento,es guapisima como su tito guillermo,por cierto se rumorea invasión de vuestra casa en breves fechas.
p.d.cometela ahora que todavía estás a tiempo...

mendieta dijo...

"Has llegado así, como una explosión,
y ahora estás aquí en mi habitación.
Te puedo coger y te puedo oler,
oigo desde aquí tu respiración.
Espérame para verte crecer,
ya sabes que te voy a proteger."

Qué cosita tan bonita!, a nosotros el consejo de Guille nos lo ha dado mucha gente y lo seguimos a rajatabla, todos los días una buena ración, no sabemos hasta cuando se puede, pero mientras dure sienta genial, así que a disfrutarla, besotes (y recuerdos de bonoooooooooo)

pato dijo...

Carlitos no es por nada pero se parece mas a su madre: menos mal, mu guapa si señor.
bss a los tres

jesus dijo...

Esa María!!!, pues sí que es una muñequita y más bonita que se está poniendo con los días, aunque sea una petardilla pa dormir y dejar descansar.
Tío, Gus, has hecho que se me salten las lágrimas.
Un besote a todoas.
la sustituta de organización

Diegaso dijo...

Enhorabuena a los papis y a Maria!! porque no sabe la suerte que ha tenido en tener unos padres como los que va a tener durante toda su vida.
Carlitos yo que tu le iva ya pasando la Match 3 por el bigotillo y patillas pa que le vaya saliendo pelusa.
ABRAZOSSSSS!!!!

Iván dijo...

Espérate que me suene los mocos... ya. No es que esté resfriado, es que se me han saltado las lágrimas viendo a una bebida tan linda. Me ha recordado mucho a otros momentos que hemos vivido, cuando otros ilustres miembros (y miembras) tuvieron a sus retoñitos hembra. Si es que empiezan a encandilarnos las jodías en cuanto llegan. Menos mal que no estabas en el hospital cuando fuimos Eva y yo a ver a tus mujeres. Salí con los ojos como dos tomates. Me parecía increíble que hace 20 años subiésemos a beber agua con gas a tu casa, después de pasarnos el Viernes por la tarde entero jugando al fútbol en el Matadero, y que en ese momento estuviese conociendo a tu hija. ¡Coño, otra vez las lágrimas pa'fuera!.
Si estamos siempre ahí, todos, es porque sabemos que os encontraremos a vosotros. Seguir juntos después de tantos años es una de las mejores cosas que a algunos nos ha pasado en la vida. Gracias a ti, a Trini y a todos los demás.

Iván dijo...

Quise escribir "bebita"...