jueves, 7 de octubre de 2010

LA RUTA DEL VINO


El sábado 23 de junio podemos celebrar la 1ª ruta del vino por Sanlucar de Barrameda. Se trata de una peregrinación por las tascas más inmundas de la ciudad, con vasos de vino (manzanilla por supuesto...) a 0,80 con tapa, lugareños borrachos, y sobre todos mucho arte.

La idea sería salir el sábado sobre las 11 de Sevilla para llegar sobre las 12:00 a Sanlucar, dejar las cosas en mi casa y comenzar la ruta. Una vez esta finalice, cada uno puede hacer lo que le apetezca: el que quiera se puede quedar a domir en mi casa (ya le he pedido permiso a mi mujer para que me deje la casa, recordándole que me debía una de la vez que se fueron solo las niñas...) para continuar la ruta hasta que el cuerpo aguante, y el que quiera (siempre que el alcohol se lo permita) puede volverse para Sevilla.

Nada a apuntarse e ir organizándonos.

22 comentarios:

la niña dijo...

pero...¿ya vamos a hacer planes para junio?

juanluru dijo...

Kiyo, el 21 de junio? Yo ya tengo planes para ese día! Bueno, espera... si es de 2012 no, ése aún no tengo libre.

juanluru dijo...

Da igual, el 23 de junio de 2011 también tengo plan.
Si fuera el 23 de octubre de este año igual lo puedo mirar también

jesus dijo...

A ver, listillos me he equivocado, sí el 23 de octubre. Estaba trabajando viendo el calendario escolar y ese día es el último ordinario de clases.

juanluru dijo...

Si es así, lo entiendo. Yo también me habría equivocado.

Diegaso dijo...

Bueno señores que pasa!! vamos a apuntarnos y pasar un buen dia ó finde segun cada uno pueda.
Por mi parte deciros que porsupuesto que me apunto y que el dia 21 de Octubre es mi cumple y estaria bien celebrarlo alli con los amigos que puedan ir,de sevillanas maneras con gintonic de señores en mano,esos corren por mi cuenta!!!
ANIMAROSSSSS!!!!!

karlos dijo...

conmigo no contéis

Rosario dijo...

contad conmigo.
Conozco un chino que echa la manzanilla a 0,80 E y con gambas por 4 E, jejejjej

Diegaso dijo...

en el chino lo que te ponen es salsa agridulce,compadreee!!!
y por gambas ni hablamos...

pato dijo...

señores gracias por la invitacion pero yo despues de dos despedidas y una boda en menos de un mes como que no, pasarlo bien y tened cuidaito que la manzanilla es mu traicionera

juanluru dijo...

Yo dependo de como se defina el día.
Diegasso, tú no me dijiste algo de un sitio especialsita en gin tonics en los remedios? Es que me suena que me comentaras algo y, efecgivamente, al lado de mi casa está el london gin club (o algo así) y tiene una pinta estupenda.

Diegaso dijo...

Si ese es el que yo te dije,si vas ya em contaras como estan las copas.
Señoressss!!! que pasa no se anima mas gente?
Gus,Pedro,Ivan....etc aarrancaros!!

mendieta dijo...

no he dicho nada porque creo que ese finde me voy a Jaén, si es así como mucho intentaré salvar la noche del viernes con los mutantes.

juanluru dijo...

Gus, hablando de mutantes, si te quedas ¿cuándo vas a comprar las entradas?

Diegaso dijo...

El Fredy me acaba de comunicar que se apunta a la ruta del vino,vamos señores apuntarse!!!!
fijos:Pater,Tanque,Fredy,Diegaso
Dudoso:Ivan

juanluru dijo...

Dieguito ayer estuve en el london gin tonic club. Caro, pero te va a gustar. Una pena que, en realidad, es un bar de copas normal y corriente, con lo que la música no acompaña, pero bueno nada es perfecto. Calculé unas 170 ginebras diferentes. Habrá que visitarlo no?

yigue dijo...

no puedorrrrr...disfrutad

Rosario dijo...

En principio me caigo del cartel, mi hermana viene de Mallorca, la familia queremos echar el finde fuera, lo siento, son pocas veces las que mi familia se junta y no puedo faltar.

Diegazo no te enfades, que te veo.

juanluru dijo...

Las cosas en su sitio
http://www.youtube.com/user/mundoficcion

jesus dijo...

Nada otra vez será, yo además tengo a Jesús con laringitis , por lo que también me caigo del cartel, vamos yo y mi casa conmigo (bueno la de mi mujer)

mendieta dijo...

dónde está el señor recioooo?, el señor recio dónde estaaaaaá???.... la,la,la,la,la,la....

jesus dijo...

ahí va!!!!!