jueves, 16 de septiembre de 2010

LA ALTERNATIVA AL DEPORTE REY


6 comentarios:

pato dijo...

Bugue, eres un puto crack, a veces me recuerdas a Manolito el de Mafalda

juanluru dijo...

Kiyo, he estado a punto de avisar a Gus pa que revise la configuraación porque pensaba que era un spam.
QUé grande eres. SI no fuera por lo malo que soy, me apuntaba

Iván dijo...

Anda, ¿y qué más da?. Yo también soy muy malo y me voy a apuntar. Además, lo del torneo es sólo una opción. Puede ser una buena ocasión para echar un fin de semana juntos. Yo creo que el precio está muy bien, y los Iberostar suelen ser hoteles muy apañaos. A Carlos le gusta jugar, pero con su recién estrenada paternidad, no sé si se animará. Jesús también juega a esto de vez en cuando, y los dos David no se quedan atrás. Seguro que hay por ahí algún talento oculto más...

Bueno, la cuestión es que nos animemos cuantos más mejor.

Por cierto, Pablo juega muy bien al tenis, así que en el pádel también será un hacha. ¡Vamos, Pablo!.

madrile dijo...

hay que saltar alguna valla?

juanluru dijo...

Bueno, si entreno mucho hasta entonces, igual me lo pienso (o no...)
Por cierto, esto lo he puesto tb en la zona musical, pero igual allí tiene menos visibilidad: Nos vamos a Córdoba?
http://musicologas.blogspot.com/

karlos dijo...

...yo de momento paso, no por ná porque pa que te humillen siempre hay tiempo...

A un torneo de petanca sí ve tú, que hay que ir cambiando los juegos a nuestra edad, dominó (por cierto gran juego al que nunca hemos jugado), cinquillo, teto (a no a este no que estamos de quarentine)...